Ayuda con servofren...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda con servofreno y luz de salpicadero

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
880 Visitas
(@juanlobon2)
Respuestas: 150
Topic starter  

Seguire vuestros consejos y haber que tal,esta tarde despues de volver a purgar mas,me he dado una vuelta y lo mismo frenaba bien (pedal mas de medio) que lo mismo frenaba mal y el pedal se iba a fondo,yo no entiendo mucho pero creo que el problema esta en como purgarlo porque la bomba se le ha puesto nueva,los cuatro bombines con sus correspondientes latiguillos nuevos, zapatas nuevas,comprobado el depresor,comprobado el repartidor,¡¡¡¡Ya no se que mas hacerle¡¡¡¡

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

otra cosa que se me olvidaba,como sabras las zapatas llevan unos espirales que las ajustan y desajustan,para que el purgado sea efectivo 100% deberas desajustarlas a tope para purgar y una vez purgadas deberas volver a ajustralas

la manera de purgar ??como lo purgas tu ??

Un saludo

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Respuestas: 150
Topic starter  

Lo de las zapatas si lo sabia y yo lo purgo cargando el bote de liquido y bombeando con el pedal hasta que sale por el purgador que tengo abierto y siempre abro de atras alante.Un saludo y gracias por la atencion

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Asi nunca sacaras el aire del todo,hay varios sistemas yo el que utilizo necesitas una persona que te ayude o un palo en su defecto (mejor una persona  ;D ;D )

teniendo siempre vigilado el bote de que no le falte liquido,con todos los purgadores cerrados,bombear con el pedal 5 o 6 veces,sujetar el pedal a fondo y a la vez abrir el purgador,volver a cerrar y de nuevo bombear 5 o 6 veces,sujetar pisado,abrir-cerrar,las veces que haga falta por purgador asta que salga liquido puro ,asi los 4 purgadores no te importe que cuando vayas por el 2º o 3º purgador empiece a cojer pedal sigue asta terminar y cuando hayas terminado con los 4 repasalos de nuevo y fijate bien que no salga aire,despues de esto si todo el circuito esta bien ajustar zapatas y zumbando,digo frenando ;D  ;D  😉 😉

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: