Forum
Informacion sobre serie III (nueva adquisicion)
He comprado un 109 serieIII 5 puertas con el motor de color rojo y me gustaria informarme de las caracteristicas del landy,numero de apoyos etc...y alguna opinion personal sobre pro y contras de dicho modelo.Tengo tambien un serieII del 68 que ha sido el que me ha enganchado a estos maravillosos super 4x4,ahora lo tengo en venta porque se le ha ido la tercera y prefiero no arreglarlo,si no lo vendo me lo quedare de donante.¿Que piezas son compatibles para ambos modelos?Un saludo y gracias por esa ayuda desinteresada que brindais.
Sobre las piezas que valen de uno para otro,practicamente todas,
para saber que motor lleva y mas cosas seria bueno saber de que año es,el motor rojo generalmente es 5 apoyos pero tambien hay de 3 apoyos de ese color,la diferencia mas fiable (para mi) es en la falda del bloque,el 3 apoyos es practicamente liso,mientra que el 5 apoyos lleva unos nervios en diagonal
de todas maneras arreglar la 3ª tampoco es tan complicado,no necesitas deshacerte del coche ni de la caja de cambios tampoco
aunque tiene mierda como el solo creo que se puede apreciar bien
en la primera fijate en los nervios que te digo y en unos nervios en forma de X que tiene un poco mas arriba,este es el 5 apoyos
Veras que en este no estan,este es el 3 apoyos
Un saludo
Segun las fotos creo que es un 5 apoyos.Lo de arreglar la caja de cambios del serie II es que estoy justo de mecanica y aunque tengo los manuales no me atrevo,pero si no lo vendo lo intentare,me da lastima verlo enfermo,me ha sacado de muchos apuros.Gracias chemina,un saludo
juanlobon2 El serie 2 averiado ¿ lo tenias a la venta ?
si es el azul 109,( creo recordar ) mándame unas fotos y el precio, por echarle un ojo....
Hola hemos hablado por tfno. mañana hablaré con mi colega y también haré números para mi serie II A. Lo escribo en el foro porque no se si a lo mejor me he saltado alguna norma y antes de hablar con el dueño debería haber mostrado mi interés en el foro, si es así pido disculpas. ¿por cierto alguién sabe que cuesta trasladar un LR unos 900 Km.? GRACIAS
Que yo sepa no hay normas de llamar sin mostrar el interes o mostrandolo,la unica norma que hay es la norma moral de cada uno,si se debe o no 😉 😉
Un saludo
Bueno yo no llego en € asi que por mi via libre , pero vamos yo creo que esto de las ventas, el que llega con "la goma llena" se lo lleva...
Me retiro, he echo números y pero no me cuadran, esta maldita crisis......... La verdad es que me apetecía. Gracias por la atención que me prestaste. También se lo comenté al colega que te dije pero se ve que tiene algo apalabrado. A ver si te animas y lo arreglas que cada vez quedan menos.
joebdn,no pasa nada,ya de paso nos hemos conocido aunque sea por telefono,si no lo vendo ,porque creo que el tema del transporte esta por las nubes,me lo quedo de donante,lo peor es que lo tengo en la calle , al final se hace polvo,y el ayuntamiento me dira que el coche tiene sintomas de abandono y esas tonterias,no comprenden que el abuelo esta malito y esta ahy para curar al otro,bueno que segimos con la venta.Un saludo
Mi telefono:647190607.Me han dado un telefono de unas gruas en Cordoba y creo que no tienen malos precios,os dejo unos ejemplos para que hagais una idea:Jaen a Gerona entre 250 y 300€,Jaen a Madrid 150€,como lo veis,si alguien sabe algo mas economico y lo puede decir se agradece,es una empresa que va recogiendo coches por España y me han hablado muy bien de ellos.