ayuda barras estabi...

Avisos
Vaciar todo

ayuda barras estabilizadoras.

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,084 Visitas
(@Wili88)
Respuestas: 0

Hola,alguien me podria decir que pasa si quito las barras estabilizadoras delantera i trasera de mi landrover88super"corto"
solo lo utilizo para ir por el monte ,si las puedo sacar i seguir sin problemas le interesan a alguien? gracias i FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

(@Anonymous)

nada las puedes quitar y te dara mas juego libre de rueda.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo en mi def 90 he quitado las dos y le he hecho 100.000 km de carretera sin problemas. Tal vez al quitar las estabilizadoras se debería poner algo mas de empeño en una buena amortiguación para evitar la inclinación inicial de la carroceria al entrar en las curvas.

De todas formas, creo que tanto en DEF como en series las barras son una opción, no?..

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Yo por mi experiencia te puedo decir que antes con el motor original le quite las barras estabilizadoras y solo notaba un pequeño balanceo aunque en el campo va genial, pero despues del cambio de motor tuve que volver a colocarselas porque eso de ir a 130 por carretera sin barras es algo muy complicado, casi imposible de ir totalmente en linea recta, incluso hice un experimento para endurecer un poco la direccion le eche aceite 80-90 en vez de liquido de direccion y ahora va de lujo.

ResponderCitar
(@Wili88)

Gracias por buestro interes a todos ,Feli Año Nuevo.

ResponderCitar
(@Baja-54)

¿Aceite 80-90 ? ¿donde? ¿en el tarro naranja? .Dimelo Luis , porque yo tengo la intencion de quitarselas y colocar detrás unos BOGE Extreme turbo 24 , pero claro,no sabía que lo del baile se quitaba así. ❓ ❓ ❓

ResponderCitar
(@perenquen)

y que me dices de la ITV?? tenías algún problema para pasarla sin barras esabilizadoras?? Estoy pensando en quitárselas...en cualquier lado se me queda el landy con las gomas en el aire y sin tracción...

ResponderCitar
(@Majapapas)

80-90 en el tarro naranja, antes bailaba casi siempre ahora solo baila una vez un solo balanceo, lo que creo que le dio ese aceite fue precision a la direccion, a ver si el balanceo que tienes es por no tener barras eso no te lo quita ni dios.

Con la ITV no tuve problemas con lo de las barras, no creo que se dieran ni cuenta.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Y ...............¿ la direccion no se pone mas dura?

ResponderCitar
(@Majapapas)

Un poco lo justo para mi gusto.

ResponderCitar
Compartir: