Avisos
Vaciar todo

Autocaravana

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,689 Visitas
(@Xiguel)
Respuestas: 0

Hola Tuercas, hace tiempo que busco algo similar al coche de la foto (más si es el 6 cilindros), sería posible, si no es abusar de tí, que te enteraras si tiene todos sus papeles en regla osea si puede circular, y si estarían dispuestos a venderlo, porque si es así lo salvo de que lo manden a ultramar, si me das esa información mi e-mail es miguelortem@gmail.com, gracias por anticipado.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buenaaaaas... Xiguel, lo preguntaré, pero me temo que éste ya tiene el destino marcado por tierras africanas. Si repasas el post entero, hace unos meses andaba por Madrid, semi abandonado y con bastantes desperfectos. Ahora está en Puerto de Sagunto (Valencia) y por lo que pude ver, le han reparado algunas cosillas y lleva las pegatinas de la Cruz Azul esa que antes no llevaba. De todas maneras, como te digo, preguntaré...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@xiguel)

Hola Tuercas, gracias por el interés, espero noticias. Un saludo

ResponderCitar
(@viclr2)

Hola Tuercas, tambien es casualidad despues de poner este post hace ya algun tiempo, que ahora tenga "el bicho" cerca de casa.
Me puedes decir donde esta mas o menos??? a ver si tengo tiempo y me paso por alli para echarle unas fotos para el album.

Gracias y por cierto, muy bonito tu Super!

Saludos

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Buenas, viclr2, está en "Puerto de Sagunto", en el polígono que hay a la izda conforme entras por la V-23 al puerto propiamente dicho. Está en la calle en la puerta de un taller y se ve desde la carretera. De todas maneras tengo la mañana libre y me voy a cercar también para averiguar algo para xiguel. Luego, si sigue estando pongo aquí la dirección para los dos.

PD: Gracias por lo que se refiere a mi Santanita... 😉

Saludos!!

Au Cacau!
😉

ResponderCitar
(@viclr2)

Muchas gracias Tuercas!!!

A ver si me puedo pasar por alla..

Saludos

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Bueno, pues después de varias llamadas de teléfono y de ir un par de veces más por allí (no entiendo que complicación hay en contestar si un coche se vende o no 👿 ) acaba de contestarme el tipo del talller. No se vende. Lo está preparando para la Ong ésta de marras, para que se lo lleven al Sáhara. De todas maneras, Viclr2, te pongo la dirección del taller por si te quieres pasar y hacerle unas fotillos...

C/ Acería, 27 -Pol. Ind. Ingruinsa. Puerto de Sagunto.

La forma de llegar es muy sencilla. Cojes la nueva autovía V-23 dirección al Puerto de Sagunto, y cuando llegues a la rotonda que hay justo antes de la entrada, -verás las casetas de la Aduana de la G.C- la haces completa, osea un cambio de sentido y vuelves, pero esta vez por la vía de servicio. La primera calle del Pol que veas giras a la derecha y ya estas ahí. El taller se llama AutoPlanet. Hoy el coche estaba dentro. Le estaban poniendo más cartelitos de la Ong. Lo único que puedes hacer es alguna fotillo porque éste se nos va de aquí...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@xiguel)

Hola a todos, gracias Tuercas por tu gestión, siento que se escape este coche. Un saludo.

ResponderCitar
(@Ladarover)

Pero las ong siempre necesitan dinero, seguro que si les consigues algo que les sirva para lo mismo , porque a ellos no les importa el encanto q tiene esta máquina, y les haces un donativo igual aún se puede salvar.
Yo colaboro tambien con alguna ong y ya se ha dado algún caso parecido y se llegó a un acuerdo, en el que la ong salió ganando bastante.
Todo es cuestión de hablar, y de lo que estés dispuesto a dar por tu capricho.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Buenaaas... Pues si, Ladarover, tienes razón lo que pasa es que anoche por fín me llamó en dueño del coche y coordinador de esta organización y me comentó que para lo que va a hacer (buscar pozos de agua en el desierto 😯 ) necesita un vehículo que no le obligue a volver a la civilización cada noche. cuando termine dijo que el coche probablememte ya no le sea útil y lo venda. Pero claro, se lo lleva andando a Malí. 😯 😯 🙄

Xiguel. tienes un correo.

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: