Forum
Autocaravana
Ya que he visto que a muchos por aqui os va el tema de las autocaravanas sobre santanas, sobretodo con los 2000, aqui teneis uno bastante peculiar que bien merece una segunda oportunidad, pues parece un poco dejado, ademas ya esta casi todo hecho, una pequeña restauracion y a volar...
Creo que es un 119 6 cilindros, de los ultimos de la Serie III.
Por cierto, yo no tengo nada que ver con la foto, si quereis saber algo mas, preguntar en el foro o decidlo y yo os lo pregunto.
http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4284

Saludos
¿donde lo he visto yo?!!!ah,ah!!En Leganes (madrid)en el poligono industrial una de las calles principales cerca del Makro,me fije en el, pero no le vi cartel ninguno de venta hara unos quince dias.
Fufo, ahí tienes tu autocaravana y no hace falta que destroces el 110...
Ahora, cuidadín en las curvas... y yo no dormiría en la parte de arriba de la cabina... 😆 😆
Saludos!!
Au cacau! 😉
gracias... alguien sabe donde la puedo encontrar?.... me viene al pelo...
fufohot@hotmail.com
Pues eso como he dicho antes lo vi en el poligono industrial de leganes(Madrid),en una calle principal en el lateral derecho con pinta de abandono pero sin ningun tipo de cartel,Fufo como paso a menudo estare pendiente...Me estoy empezando a aficionar a los "clasicos" y hoy tambien en el poligono de Mostoles he visto Un 88 verde con matricula inglesa y volante a la derecha en muy buen estado con una pinta de conocer mas mundo que Marco Polo,y en Madrid tengo localizados dos 109 en completo estado de abandono (duermen en ellos los yoniss) y los veo dia a dia y me acuerdo de lo que serian capaces de hacerle la gente del club,tambien un amigete que curra para el ayunta de Mostoles me ha comentado que en el deposito municipal han dejado hace poco un 88 en buen estado que era para servicios generales del ayuntamiento y va a intentar rescatarlo,Tambien en una zona residencial de aravaca tengo cubicado un 109 en la puerta de un chalet parado por lo menos hace dos años con bastantes accesorios (muy curraos) baca oxida y pegatinas de multitud de sitios africanos,al final me veo como estas viejitas que van a dar de comer a los gatitos je,je.pero en plan land
HOLA A TODOS:
Ayer lo estuve viendo, y esta destrozado.Le han roto varias ventanas y por dentro lo han destrozado.La policia ya le ha puesto las pegatinas para retirarlo al desguace.Es una pena..................
KANGOO
Por si a alguien le interesa.hasta hace muy poco este coche estaba aparcado en un taller de chapa de la calle Ramon de la Cierva,en el mismo poligono.Esta calle es perpendicular a donde esta abandonadoTienen un Frontera en la puerta con una tienda de techo .Puede que ahi sepan quien es el dueño.
Si yo tuviera un remolque portacoches, como hay dios que esa joya no iba al desguace (ni precintos ni nada, con ir de noche arreglao...).
Reactivo este hilo después de unos meses porque el otro día dando una vuelta por Puerto de Sagunto (Valencia) me encontré con una silueta conocida...

Los cristales que hubiera tenido rotos como indicabais estaban reparados. Lo que es la instalación eléctrica de la caravana se veía en condiciones y bastante nueva, con lo que deduzco que le deben haber dado un repaso importante...
Lo que sí que me entristeció un poco es que normalmente, todos los Santana que aparecen en el Puerto de Sagunto, desaparecen de la Península para cruzar al continente vecino... 😥 😥
Aunque he de decir que prefiero eso a que acaben hechos un cubito en algún desguace... 👿
Por lo menos en África seguirán siendo útiles, bien como vehículo, bien como fuente de repuestos...
De todas maneras parece que lo ha adquirido o recibido en donación una ONG llamada Cruz Azul Internacional (de la cual no había oído hablar en mi vida) ya que lleva sus pegatinas... Y a juzgar por el mogollón de enchufes que lleva por dentro creo que puede que lo destinen a dispensario móvil o algo asi... 🙄
Asi que, si alguno se volvió loco buscandolo por Madrid, que sepa que ha acabado en Valencia, salvado por la campana de la prensa del desguace y calentando motores para echar el resto en su última aventura que probablemente acabará con el.... 🙄 🙄 Jod*r que trágico me he puesto... 🙄
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Tuercas, Pero que de P.M seguro que vaya donde vaya va a estar mucho mejor que recibiendo pedradas.Buen final para tu post pelin melodramatico 😀 😀 pero cierto,y esque Africa inspira y deja volar la imaginacion....je,je.
La verdad es que si Mono, pero cuando te imaginas a este 6cil autocaravana peleando con la arena del desierto, me invade la mente un espiritu aventurero-romántico que me induce a cruzar el estrecho, para que mi Santanita vuelva a sentirse como en "casa" rodeado de un montón de sus hermanos... Jod*r vamos a dejarlo porque me estoy poniendo de un "pastel"... 😳 😳
Saludos!!
Au Cacau! 😉
tuercas,podias subir unas fotos de tu 109,yo tengo el mio una semana y estoy como loco
Juanma, puedes verlo aqui...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=11103.0
Saludos!!
Au Cacau! 😉