Forum
asientos Santana
Pues ya sabes a ponerlos rapido y fotos
Ya que tocáis este tema, ¿ os importaría a alguno medir el largo de la banquetas de defender ? gracias.
Aunque miedo me da que peges un frenazo y el este hay sentado no se yo la leche que se dara, estoy pensando añadirle cinturores
Yo le pondría cinturones de barriga...al menos es lo que yo haré cuando ponga los mios.
Un saludo.
Ya que tocáis este tema, ¿ os importaría a alguno medir el largo de la banquetas de defender ? gracias.
si puedo esta tarde te los mido
mira ABS me los midio cuando se los compre, te copio y pego las medidas que me dio
largo tiene 85, de alto (parte de el respaldo) 39 y ancho (banqueta ) 32
Gracias!
acabo de medir y me caben justitos... es que mi coche tiene un baúl casero donde el mamparo central.
Bueno aqui un par de fotos, la verdad es que e tenido poco tiempo para meterle mano pero bueno las fijaciones ya estan, los pequeños detalles iran llegando.
Aunque miedo me da que peges un frenazo y el este hay sentado no se yo la leche que se dara, estoy pensando añadirle cinturores
tengo los bancos desmontados, si alguien le interesan, ya que le e puesto los cuatro asientos que me mande un privado
Hoy han salido los bancos para Madrid, para el compañero Jorge, espero verlos pronto montados Jorge, y nos pones unas foticos.
Un saludo
Carlos
Interesante el tema de los cinturones, sabeis si se pueden instalar normales (de tres puntos) en la fila de asientos traseros de los 109 o tienen que ser de tipo avion? Y por otro lado jay que homologar en el caso de instalar cinturones?
Saludos!