Forum
Santana Ya esta en casa
Pues ya esta en casa,tras mucho dar vueltas mirar y mirar ya esta el LR con nosotros, no tengo que serie es, asi que pido una ayudita a los eruditos del foro, la ficha tecnica de momento no la tengo pues esta en el cambio de nombre, en el seguro pone lo siguiente aunque creo que esta mal pues pone 2.3 D especial
pone lo siguiente SANTANA LAND ROVER 109 2.3D ESPECIAL
CREO QUE ES UN 2500DC
en fin pongo unas fotos.
Enhorabuena por la compra,parece muy sanote,ahora a disfrutarlo
Serie IV
Un saludo
Muy guapo el Land. Me gustán los lands azules. Que lo disfrutes!.
Muchas gracias, la verdad es que la bestia tiene fuerza, parece una caja de grillos, pero me encanta.
en la parte trasera pone: Santana 2500 DC, eso sera correcto no? pero es un 109 o un 88, que lio
Es 88. Los 88 son los cortos y los 109 los largos. Yo no sabía ni eso tampoco hace un par de semanas.
Saludos.
Cuando sacaron este madelo los de santana no se mataron pensando la denominacion de los coches , esta el 2500 DC ( Diesel Corto ) y el 2500 DL ( Diesel Largo) por que rover ya no les dejaba poner las denominaciones 88 y 109.
Despues rover para diferenciar los defenders de los antiguos rover y santanas alargo los coches una pulgada y los llamo 90 y 110 , posteriormente creo el 130.
Salu2.
Cuando sacaron este madelo los de santana no se mataron pensando la denominacion de los coches , esta el 2500 DC ( Diesel Corto ) y el 2500 DL ( Diesel Largo) por que rover ya no les dejaba poner las denominaciones 88 y 109.
Despues rover para diferenciar los defenders de los antiguos rover y santanas alargo los coches una pulgada y los llamo 90 y 110 , posteriormente creo el 130.
Salu2.
mas claro el agua, muchas gracias a todos