Forum
Amortiguador santana.
Si herrero,no te preicupes en cuanto sepa como quedan te diré.
La semana que viene seguramente.
vaya cosa guapa.
Me llama la atencion la baca, ahora tengo la necesidad de ver esa baja por el frontal ::)
Ya que estamos....estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al Pitufo. He visto los Pro Com 3000 y los Monroe. Qué os parecen, teniendo en cuanta que quiero conservar las ballestas originales. Los Pro Com, son algo más largos, es eso un problema???
mil gracias, amigosOjo con la medida de los Amortiguadores!!!
Los Amortiguadores deben ser los que por altura les corresponde ya que si no, harán tope en compresión o extensión y romperan.
Yo llevo los procom300 detrás, pero es que para acompañar, lleva parabólicas y gemelas de OneTon.
Nos Leemos
Epi
Eso es justo lo que quiero montar en el mío, parabolicas y gemelas 1ton, se supone que todo junto son unos +5cm? Como queda? Puedes poner una foto? Jejeje
Saludos!
Ok, te pongo la foto, pero seguro que ya lo tienes visto por el foro. Creo que le he hecho más fotos que a mis hijas!! [emoji23]
Nos Leemos
Epi
Buenas compañeros.
Tenia que cambiar los amortiguadores traseros del santana 88.
Decirte amigo herrero que lo primero que hay que hacer es quitar la rueda para tener acceso al amortiguador ,aunque si tienes buena herramientas se puede quitar sin quitar la rueda yo tuve que quitarla.
Lleva el amortiguador dos tuercas y una grupilla al que tendras que echarle afloja tuercas antes.
Y nada ya lo tienes ,meter el nuevo y apretar.
Esteticamente la altura es lo primero que se ve en el coche porque gana en altura y pasando por los baches tambien se agradece algo.
No es amortiguacion Mcpherson ,pero bien.
Si tienes una maquina para aflojar las tuercas lo agradeceras ya que trabajaras menos.
Un saludo
Esteticamente la altura es lo primero que se ve en el coche porque gana en altura y pasando por los baches tambien se agradece algo.
Lo siento Santiago pero la altura del coche solo lo determina la ballesta, no el amortiguador. Estarás viendo tu trabajo con buenos ojos. ;D ;D ;D
Efectivamente, la altura la da la Ballesta y como mucho las gemelas. Los amortiguadores no levantan.
Ojo con eso, que ponemos amortiguadores más largos sin tocar ballestas y luego hacen tope en compresión!!
Nos Leemos
Epi
error en la escritura, queria decir que necesito ver el frontal de esa BACA
😮
vaya cosa guapa.
Me llama la atencion la baca, ahora tengo la necesidad de ver esa baja por el frontal ::)
Ya que estamos....estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al Pitufo. He visto los Pro Com 3000 y los Monroe. Qué os parecen, teniendo en cuanta que quiero conservar las ballestas originales. Los Pro Com, son algo más largos, es eso un problema???
mil gracias, amigosOjo con la medida de los Amortiguadores!!!
Los Amortiguadores deben ser los que por altura les corresponde ya que si no, harán tope en compresión o extensión y romperan.
Yo llevo los procom300 detrás, pero es que para acompañar, lleva parabólicas y gemelas de OneTon.
Nos Leemos
Epi
Eso es justo lo que quiero montar en el mío, parabolicas y gemelas 1ton, se supone que todo junto son unos +5cm? Como queda? Puedes poner una foto? Jejeje
Saludos!
Ok, te pongo la foto, pero seguro que ya lo tienes visto por el foro. Creo que le he hecho más fotos que a mis hijas!! [emoji23]
Nos Leemos
Epi
Gracias Santiago, lo de que no ganaba en altura eso lo tengo claro lo que no sabia era si se ganaba en comodidad porque los los míos son como una piedra.
Un saludo y muchas gracias
Pues parece que lo estaba mirando con buenos ojos el cambio de amortiguador...
Perdon si he podido confundir ,pero me dio la sensacion de que estaba algo mas alto...Me vine arriba...
Saludos.