Amortiguador santan...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguador santana.

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,977 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenas tardes.
Mis amigos de la Itv ,me dicen que tengo que cambiar amortiguador trasero derecho,como si se notara en este coche si funciona o no un amortuguador.

En fin,mi pregunta es ,que como veis el tema para cambiar en casa el amortiguador.Si es complicado teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos en casa,me refiero no foso no elevador.
Mil gracias como siempre.
Santi.

aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Muy buenas.
Cambiarle los amortiguadores no tiene ninguna dificultad.
Y si que se nota cuando son nuevos.
Suerte y a por ellos.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Es muy sencillo.  Tan sencillo que no he encontrado un vídeo tutorial solo dedicado a los amortiguadores traseros de un series.  En este vídeo cambian ballestas y en el minuto 5:50 lo puedes ver un poco el cambio de amortiguador.

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 😉  poner gato, quitar rueda, desatornillar amortiguador y poner el otro, fue de lo primero que hice en el landy y en la mecánica, jejejejee.. es facil, hasta para mi...jejejee.

Y si se nota, yo volvi de cordoba a hueva, de comprarlo, conduciendo, los cuatro amortiguadores como palos,, en serio,,,eran cuatro palos... te subias al parachoque a saltar y apenas se movia... ahora baila como debe..

Un saludo.

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Ok, pues muchas gracias a Jonkris,aceituno y Gringo viejo.
Por vuestros comentarios dais confianza para hacerlo.Mañana tengo que pedir los amortiguadores los voy a poner sencillos no reforzados imagino que de cara a la hora de poner tornillos y demas todo coincide.
Gracias otra vez.
Ya os contaré.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Ya que estamos....estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al Pitufo. He visto los Pro Com 3000 y los Monroe. Qué os parecen, teniendo en cuanta que quiero conservar las ballestas originales. Los Pro Com, son algo más largos, es eso un problema???

mil gracias, amigos

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Hola Santiago, si puedes dime cual son los que pones y que te cuestan yo también quería cambiarlos .
Un saludo y gracias por adelantado

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ya que estamos....estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al Pitufo. He visto los Pro Com 3000 y los Monroe. Qué os parecen, teniendo en cuanta que quiero conservar las ballestas originales. Los Pro Com, son algo más largos, es eso un problema???

mil gracias, amigos

Tamayo, tu llevas Profender en el Defender ¿no?  Para el series CSA me ha hecho unos de modelo normalito y van muy bien. 

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Efectivamente, llevo esa marca en el Defender y van muy bien, esta es una posibilidad que no había contemplado, lo miraré. Gracias Gringo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

mil gracias, amigos

Ojo con la medida de los Amortiguadores!!!

Los Amortiguadores deben ser los que por altura les corresponde ya que si no, harán tope en compresión o extensión y romperan.

Yo llevo los procom300 detrás, pero es que para acompañar, lleva parabólicas y gemelas de OneTon.

Nos Leemos

Epi

ResponderCitar
(@FerroRosso)
Respuestas: 23

mil gracias, amigos

Los Amortiguadores deben ser los que por altura les corresponde ya que si no, harán tope en compresión o extensión y romperan.

Yo llevo los procom300 detrás, pero es que para acompañar, lleva parabólicas y gemelas de OneTon.

Nos Leemos

Epi

Eso es justo lo que quiero montar en el mío, parabolicas y gemelas 1ton, se supone que todo junto son unos +5cm? Como queda? Puedes poner una foto? Jejeje

Saludos!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

entendido, muchas gracias

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Buenas noches.
Los amortigiadores que he pedido ,herrero son ,Arsmtrom.
Salen a 20 euros cada uno.

Pero con estos vehiculos no se sabe hasta que esten puestos.Ya os dire.

Saludos

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

mil gracias, amigos

Nos Leemos

Epi

Eso es justo lo que quiero montar en el mío, parabolicas y gemelas 1ton, se supone que todo junto son unos +5cm? Como queda? Puedes poner una foto? Jejeje

Saludos!

Ok, te pongo la foto, pero seguro que ya lo tienes visto por el foro. Creo que le he hecho más fotos que a mis hijas!! [emoji23]

Nos Leemos

Epi

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Gracias Santiago, esperare a que los montes para saber como van y si se nota diferencia porque en mi coche cuando pillas un bache das un bote y un golpe espectacular vamos como si no flexionara nada. Yo  lo achacaba a que las ballestas están muy duras y no a que no funcionaran los amortiguadores.
Un saludo y gracias

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: