Forum
ALGUIEN LLEVA GEMELAS CAMBIADAS????
HOLA BUENASSSSSSSSSS.....BUENOS DIAS A TODOS......ALGUNO DE VOSOTROS QUE LLEVE LAS GEMELAS CAMBIADAS (A MAS GRANDES POR SUPUESTO) ME PODRIA INDICAR SI ES TAN LETAL COMO LA GENTE ME DICE???? CITO TEXTUALMENTE:: ESO....LE TOCAS ESO AL COCHE Y SE TE DOBLA.......UY QUE VA QUE VA ESO NO SE PUEDE CAMBIAR PORQUE SINO TE CARGAS LOS EJES....
ESTAS HAN SIDO DOS RESPUESTAS POR DOS MECANICOS (SUPUESTOS)...QUE ALOMEJOR NO SABEN NI LO QUE ES NI PARA QUE SIRVE.....PERO AMI ME DA QUE PENSAR....HAVER..COMO YA SABREIS ALGUNOS DE LOS ASIDUOS....ESTOY LIAO CON EL SERIE III Y NO ES PARA HACER EL CABRA....LO TENGO PARA PASEAR..Y ALGUNA PIEDRECITA VALEE...PERO NO CREO QUE SEA TAN CONTRAPRODUCENTE NO???? JODER ESQUE ME ASUSTAN.........DECIDME ALGO...........GRACIAS....P.D: CBERNAL...AUN NO TE HE PASADO MAS FOTOS PARA QUE ME LAS CUELGES PORQUE TENGO PROBLEMILLAS CON LOS DRIVERS DE LA CAMARA Y NO LAS PUEDO PASAR....PERO MAS GANAS QUE YO DE QUE VEAIS MI LANDY NO TIENE NADIE....ESPERO SUPERAR ESTE OBSTACULO PRONTO Y TE LAS ENVIO VALE....UN SALUDO......GRACIAS.
Yo tengo gemelas +4cm en el 88 (de 109 1 Ton) y sin problema. O Peuma las lleva artesanales +6cm y no ha roto nada.
GRACIAS POR TU RESPUESTA O_TECNICO......(NO SABIA QUE KLAS GEMELAS DEL 109 HERAN MAS GRANDES QUE LAS DEL 88?..NUNCA TE ACOSTARAS SIN .....................QUIEN ES O_PEUMA........??? ME PODRIA ENVIAR UNA FOTICO DE SU LAND...PRA VER COMO LE QUEDAN ESAS MAJESTUOSAS GEMELAS??............................P.D: ESTE FINDESEMANA ME VOY A CONOCER A CORUÑA....BUENO EN PRINCIPIO VAMOS A RECOJER UN MINI COOPER QUE SE HA COMPRADO MI HERMANO...PERO HABER SI LO TRAEMOS AL FINAL..........LO QUE TENGO CLARO ES QUE POR FIN VOY A PROVAR EL MARISQUITO GALLEGOOOOOOOO....ALGUNA RECOMENDACION?? GRACIAS
En mi caso las tengo mas 21 cm puede parecer una exageracion pero queda chulo el Land con esa altura y las ruedas de discoveri con la vuelta dada
venga ya!!!!! majapapas...me estas vacilando jejejejejejejejejejejj no me puedes decir eso y quedarte tan pancho sin poner una foto para que alucine,........no me digas que es verdad porque yo las habia hecho de +7 y ya estaba sufriendo.....ya me veo encargandole unas a mi padre de +40 jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej....venga esa foto que queremos ver esa maquina.............
Oye majapapas creo que la semana que viene tengo que subir por Sevilla,la semana pasada estuve en Los Palacios pero como no tengo la suerte de tener tu correo o tu nº de tlf , no pude pasar a saludarte, me gustaria conocerte y compartir inventos,¿te parece?. 😆
venga majapapas........que me dejas con las ganas de ver esa altura que llevas en tu land......mandame una fotillo a mi correo!!!! Eskosera@hotmail.com...gracias

Hay las teneis, eso si en esa foto aun no habia cambiado los amortiguadores por unos mas largos, ni se le habia dado la flecha necesaria a las ballestas para que el coche estubiera totalmente cuadrado con respecto al suelo al levantarlo estaba caido hacia la izquierda, tampoco teina aun puestas las ruedas del disco, ya le compre los aletines unos que hay que se atornillan a el pliegue de la chapa, son de gomas y tienen 11 cm quedara precioso cuando se los ponga, eso si, se rie de todos los TT desde que le coloque el motor del disco, incluidos los defender que no tengan su altura.
OLE OLE Y OLE.....QUE CHULO.... yo tengo en mente lo mismo para el mio....pero lo del motor del disco.....se me escapa....de momento...de momento le pondre las gemelas y despues....paso a paso..,..tambien mire lo de drle mas luz ( o flecha que se dice aqui)a las ballestas...pero me piden 500 euros por ello....es normal?? el precio?? ....bueno...en fin y lo de las ruedas del discovery...no esntiendo lo que quieres decir......las montas al reves??? eso como es?? no me quiero hacer pesado...pero una foto me ayudaria mucho a entender lo que dices...muchas gracias por tu cordialidad...un saludo
oye??? ahora que me fijo bien..???? majapapas?? como es que le salen tanto las ruedas a tu maquina........no tienes los ejes cambiados???? porque yo msas o menos tengo unas ruedas para ponerle ahora mas o menos como esas...creo ue las mias son unas 265...........y no quedan tan salidas......gracias un saludo
mola.. mola... mucho. Enhorabuena
has calzado el eje trasero ? me refiero .. si le pones gemelas mas largas .. la salida del diferencial (hacia la transmision) ya no esta paralela a la de la caja de cambios. .. normalmente importa poco .. pero con unas gemelas como las que has puesto .....
Si el desfase es mayor de 5 grados , empiezan a aparecer unos esfuerzos rarisimos en la reductora y en el diferencial ..
venden cuñas de 1 , 2 y 5 grados exactamente para eso .
aunque ahora que me fijo ..lo mismo esas chapas que hay hacen de cuña....
un saludo