Abrillantado el mot...

Avisos
Vaciar todo

Abrillantado el motor

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,252 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Y dices que esa es la misma tapa?? joer..........que vicio tienes  ;D ;D

opino igual que rusbel............que paciencia,para mi es superior...........me desespero...........

si algun dia me compro un mustang,ya te ire mandando piezas  ;D ;D  😉

Un saludo

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451

Un gran trabajo, ya me gustaría a mi tener tanta maña y paciencia

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Respuestas: 330
Topic starter  

Pues si es la misma tapa con unas horillas de trabajo añadidas, lo mío creo que  no es paciencia, tengo una silla de esas de bar, que me queda a la altura del banco de trabajo, y cuando ya estoy agotado de todo, me meto en el taller, pongo música, me lio con algo que necesite de tiempo y meticulosidad  y se me pasan las horas voladas.

Soy un tío súper impaciente, pero a la vez soy súper perfeccionista, toda una contradicción, y me gusta dejar las cosas lo mejor que puedo y alcanzan mis conocimientos.

Mi familia y mis amigos muchas veces me dicen que como un tío con las manos tan grandes y tan nervioso, puede restaurar relojes, maquinas de escribir, fotográficas, en fin todo lo que cae en mis manos.

La respuesta es siempre la misma, que sean grandes no quiere decir que sean torpes.

Y  si te compras un Mustang, no me lo cuentes que me empeño y compro otro, siempre he estado enamorado del  Ford Mustang Fastback del 67, es entre otros, uno de mis grandes amores.

Solo os digo que si alguna vez necesitáis que os haga algún trabajo en alguna pieza, solo tenéis que llamarme, el precio es el estipulado para amigos, es decir 0€.

Un abrazo.
Jorge.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Ese Mustang en rojo es como para morirse. Os alabo el gusto y me pido otro

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451

Eres un maquina Viejogeorge, disfrutarías con una maquina Underwood de los años 50 que tengo por aqui, completa y con todo sus mecanismos en pleno uso, era de mi suegro cuando trabajaba en Fecsa

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Topic starter  

Pedro contigo ya somos tres, ya podemos entretenernos un  ratillo, si tu lo quieres rojo, no vamos a discutir, que el mío sea azul con las rayas blancas o al revés.

jqmj ,pues la verdad es que si disfrutaría con ella, pero esto solo lo puedes hacer para ti, las horas que llevan son de escándalo, yo tengo alguna que ha caído en mis manos, entre ellas, un par de Underwood, una de ellas de 1939 y la otra de 1926, y lo malo es, que no se cotizan nada, abultan mucho, son una lata para tenerlas limpias, y no se pueden conducir, por lo demás son muy bonitas.

Un saludo.
Jorge

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

venga va,para que no haya historias con el color yo me conformo con un negro satinado con dos rayas rojas y llantas a juego  ;D ;D el modelo me da igual si es alguno de los que paso por manos de la cobra mejor que mejor  ;D ;D

sigo diciendo que tienes muucha paciencia.........yo tambien soy muy nervioso,pero toda la gente nerviosa......encuentra algo donde los nervios desaparecen...............la cabeza siempre esta trabajando.........la tranquilidad llega cuando las manos son las que trabajan en algo que de verdad te gusta y aunque los demas te vean y piensen que estas ahi,jodido,lleno de grasa y revolcandote debajo de un coche como si fuera una penitencia, tu estas en tu salsa............... 😉

por cierto,como van esas ballestas??

Un saludo

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Topic starter  

Sigue revotando como una cabra loca, yo no sé qué hacer ya con esas ballestas, en carretera van muy bien, pero en campo que es donde se tiene que notar, salta más que una rana, altura se ha ganado y bastante descuelgue también, pero no hay quien las doblegue, y otro mosqueo es que con lo gordos que son esos procom 9000 no absorban nada.

Ya veremos si se me ocurre algo.

Un saludo.

Jorge

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: