Forum
GOMAS CRISTAL VENTANILLAS MANIVELA SERIE IIIA
Hola...despues de mucha investigacion :police: :police: :police: me he dado cuenta que me entra agua de las puertas 😮 😮 😮 ,chorrean hasta la parte baja de la puerta y entran al suelo del santana...le falta un pedazo de goma por la parte exterior y se mete por la puerta >:( >:( >:( .corte un pedazo de goma para muestra y no encuentro por ningun sitio...sabeis alguno donde puedo localizar....
UN SALUDO
esa goma se llama lamelunas ,las tienen normalmente los carroceros ,aqui en Zaragoza hay una tienda que se llama CENTRO TECNICO COMERCIAL BUSCA EL TELEFONO EN GOOGLE pues ahora no te lo puedo mirar
Vitorio, yo necesito tambien los lamelunas de las ventanillas y tampoco las encuentro, la tienda esta de Zaragoza las tiene?
Un saludo
Antonio
yo creo que si, tienen muchisimos tipos de goma ,yo compre hace poco los de las puertas y me dijo que cuando cogian un poco de olgura las puertas se ponia una goma un pelin mas gruesa que fue la que compre,llamalos y mandales el dibujo de la goma,De todas las maneras yo se las tengo que cambiar tambien y un dia de estos me pasare a comprarlas , la tienda se llama Centro Tecnico Comercial y la calle es C/ Monpeon Motos en ZARAGOZA, llama y preguntales