Forum
A LWBSIII (Resultado Oxyrite)
Yo tambien estoy interesado en saber cual es exactamente el producto y donde encontrarlo, a mi disco ya le empieza a aparecer oxido por los bajos.
Gracias y un saludo
Yo utilizo el de la foto de abajo y va perfecto, aguanta de todo, se aplica muy bien, se queda como verdoso hasta que seca, quedando luego un negro satinado muy bonito, es al agua, con lo que limpias bien las herramientas, pistola, brochas etc. Y de gran dureza, yo al chasis le di dos capas y no salta ni de coña, y eso que al mío le limpian los bajos, zarzas, jaras, tomillos y de demás arbustos variados (no voy destrozando el campo, pero hay sitios a los que llegar por obligación), y este año con lo que ha llovido no hay broza ni nada.
Un saludo.
Jorge.
Esta no la conocía. El apellido "xtrem" no lo he visto.Dices además que es al agua. .
Gracias por poner foto: es lo que más aclara,así no hay duda.
La otra, la que no es "xtrem", la hay tambien en spray. A veces es muy útil.
Saludos
Yo utilizo el de la foto de abajo y va perfecto, aguanta de todo, se aplica muy bien, se queda como verdoso hasta que seca, quedando luego un negro satinado muy bonito, es al agua, con lo que limpias bien las herramientas, pistola, brochas etc. Y de gran dureza, yo al chasis le di dos capas y no salta ni de coña, y eso que al mío le limpian los bajos, zarzas, jaras, tomillos y de demás arbustos variados (no voy destrozando el campo, pero hay sitios a los que llegar por obligación), y este año con lo que ha llovido no hay broza ni nada.
Un saludo.
Jorge.
Siendo así habrá que probarlo, creía que como era un esmalte saltaría con facilidad, pero con lo que dices y la ficha que he podido leer creo que me ira muy bien para repasar la puntera del chasis y la parte de la batería que esta oxidada superficialmente por culpa del ácido...
Saludos