Forum
Ni idea... no tienes ni idea!!
Mi 109 sube eso mucho mejor.. como tiene los ejes más separados cogería más plano las cuestecillas esas y le sería más fácil!! 😛
Nos leemos!!!
Epi
:3some: :evil6: :evil6: eso tengo que verlo yo!!....jajaja algun dia lo probaremos, a ver si nos cuadra a los 2 y lo vemos en el Nacional de este año....un mano a mano 109 & 88 8) 8)
Se admiten apuestas.... ;D
Un saludo.
Pues si que me gustaria y mucho ir al Nacional , a ver en que fechas cae este año.
Un saludo.
Personalmente la ubicacion me da igual, el viaje tambien es bonito y forma parte del Nacional.
Y si voy es sin prisas !!....por otro a 80-90km/h tambien hace uno camino, tambien es verdad que depende mucho el estado del Series, se puede convertir en un viaje insufrible ::) ::) ;D
Un saludo.
Me habeis hecho pensar y creo que debemos mirar hacia otro lado, la gasolina... 8)
Yo creo que para el uso que le damos la mayoria a nuestros Series, cada dia tengo mas claro que la gasolina es la "solucion ".Las cosas se van a endurecer en cuanto emisiones y si bien es cierto que muchos de nosotros no pasamos prueba de humos, nos la meteran por otro lado, impuestos y paso restringido.
Particularmente pienso que el cambio es montar un V8 y disfrutar...
pero, hay otros motores...los Turner ya sabemos de ellos...pero sinceramente meterse en un cambio para ganar unos cuantos cv, aparte de la suavidad de marcha, que no es poco...creo que no merece la pena...a falta de que Red110 me preste el suyo un fin de semana y pueda valorar mas profundamente el tema. ;D ;DPienso que por precio de materiales, aparte homologacion...el V8 no es mala opcion.
Se encuentran a buen precio y si...consumen y mucho sobre todo por falta de mantenimiento , pero debemos tener claro que el V8 en un Range tiene que arrastrar sobre los 2000 kg y en un series apenas 1500, estamos hablando de una difencia de pesos muy notable, por lo tanto el consumo tiene que ser mas ajustado que en un Range.Ya se que hay muchas variables para poder hablar de consumos, estado del motor, formas de conducir, lugar...pero pienso que se podria mover sobre los 13-14 L/100 km.
Y si estuviera en lo cierto, a mi no me parecen consumos exagerados para un coche que no le hare mas de 5.000-10.000km/año.Igual son pajas mentales mias, pero yo no veo descabellado un Series V8, y si tenemos claro que el Series es un capricho para muchos, que mayor placer que arrancar un Sabado bien temprano nuestro Series con ese sonido que te hara emocinarte como jamas pensaste que un coche pudiera hacerlo. ::) ;D ;D
No me hagais caso....o si !! 😉 😉
Un saludo.
Bueno, pues hoy he traído mi Landy de vuelta de su peregrinación anual a San Juan Jesús en Córdoba. Aparte de una pila de cosas nuevas (increíble como esto no tiene fin) que me han regalado los Reyes, primer reajuste del Weber doble cuerpo que instalamos hace año y medio. Y si antes estaba muy contento con el resultado, ahora ni os cuento. 90 de crucero a puntita de gas (son 87 reales, con over). Todo Despeñaderos a medio gas, sin bajar de esos 90 ni un segundo, ni en las peores cuestas. Y la impresión de que consume menos que antes, aunque el viento en contra hacía difícil valorar eso.
Con un buen carburata bien ajustado, quien necesita complicarse con un V8??
Aunque claro, ese sonido............. ::) ::) ::) ::)
Tu Series Red110 son de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, fisicamente nunca lo he visto, pero esta muy bonito y desde luego que ese Turner tiene que ir muy bien.
Un saludo.
Gracias Lunasol, todos los Series son bonitos, todos son distintos y todos tienen el cariño de sus afortunados dueños. Les dedicamos muchas horas, pero nos dan mas de lo que nosotros les damos a ellos.
Siempre tenemos algo nuevo que hacerles, y practicamente nadie se compra uno sin la idea de que sea suyo para siempre. Por eso enganchan tanto, no hay nada como eso
Nos veremos en el Nacional ???
Mas cosas. Itv ok esta mañana (falta leve por no llevar luz de marcha atras, jajaja) y me han hecho prueba de humos por primera vez (y mira q le dije que no. El "ingeniero" empeñado en que desde el 67 los gasofa la pasan (!!!!)). Ya puestos, 0.17 de CO e hidrocarburos bajos. Asi va de bien, un 10 para jjle!!! ????
Pero si no estamos obligados a tener luz de marcha atras !! Igual pasa con el antiniebla.
Lo que no recuerdo es la fecha en la cual los gasolina no estan obligados a pasar gases, pero es bastante antes que los diesel.
De todas formas, ITV pasada. ;D
Un saludo.
Me dijo que los gasolina deben pasarla desde el 67 y los diesel desde el 80, pero yo nunca he pasado ninguna y no tenía entendido que fuera así.
Alguien lo sabe??
Si , los diesel desde el 1 de Enero de 1980, anque por motivos que desconozco algunas ITV no se han enterado, en el Club hay compañeros con coches matriculados en el 80 y no les exigen pasarla, pero esto no es lo normal aplicando ley.
Todos los diesel matriculados a partir del 1 de Enero de 1980 estan obligados a pasar pruebas de humos.
Y los gasolina , luego lo miro que lo tengo guardado por algun sitio.
Un saludo.
Normativa para los gasolina en la pag 8.....1 de enero de 1967.
Un saludo.