Forum
Como nos tira el tema !! ;D
Pues homologarlo estoy casi seguro que si, haria falta al menos una prueba de frenado...donde dudo, es si haria falta cambiar los tambores por discos, el 109 V8 ingles monta tambor delante y detras, pero este motor estaba muy "capao"....ronda los 90-100cv.
En cuanto a las transmisiones....pues iran justitas y todo dependera del pie que tenga cada uno, pero si aguantan el par de un tdi soportaran el V8...hay compañeros que mantienen la caja de 4 velocidades.
Tambien depende del V8, el 3.5 carburador tiene sobre los 130 cv, el 3.5 efi 160 y el 3.9 efi sobre los 180-190 cv, pienso que el ideal para un Series es el 3.5 efi.
Y volviendo a las transmisiones, se puede hacer el cambio de motor manteniendo estas originales y segun vayan fallando se va reforzando. 😉
Esto es hablar por hablar, hoy no me puedo plantear hacer algo asi....primero tengo que terminar el coche para mi cumpleaños el 24 de enero si o si.....o le meto fuego !! ;D
Lo disfrutare un tiempo y ya se iran viendo cosas...pero necesito ponerlo en marcha ya !!
Un saludo.
Muchos pensaran que para que c.ño os comprais un Series si no teneis suficiente con lo que ofrece el cacharrete.... ;D ;D
Y razon no les falta.... 😉
Un saludo.
Eso mismo pienso yo..... 😉 yo he disfrutado mucho estos 2 ultimos años con el Series dejandolo a mi gusto, para mi es un juguete escala 1/1.
Un saludo.
Lo de poner un turbo de un Series en un tdi se puede, no recuerdo quien, pero alguien lo ha hecho.
Y digo yo...no se podria apretar un 2.25 turbo ? o no hay mucho de donde sacar en ese motor ?
Un saludo.
Otra opcion que para mi creo que aparte del capricho del V8, es muy interesante.... es adaptar un motor vag al Series, sabemos que son motores muy buenos, se consiguen a buen precio y se pueden potenciar casi hasta el infinito 😉 ;D
Hablo del 1.9 tdi que en su version menos potente creo que estaba sobre los 90 cv, y esto facilitaria mucho las cosas a la hora de papeleos.
http://www.66rover.com/VW%20TD/VW%20TD.html
otras opciones...
http://www.expeditionlandrover.info/engine_conversion_diesel.htm
Pero ya hay que hacer adaptadores para la union caja-motor...y vuelve a ganar la opcion del tdi LR por facilitar las cosas para montarlo...aparte en estos ejemplos aparecen motores Nissan 6 cilindros y habria que adelantar la parrilla, otro candidato seria el 2.7 de Nissan.
No se ;D ;D....lo mas facil y economico es montar un tdi de land rover y dejarse de marear la pava 😉
Aunque me queda la duda del 2.25 turbo......hasta donde se podria apretar. ::)
Ya esta bien de calentarse la terraza...que siga otro. ;D
Un saludo.
Despues de un despiste por el mundo calamar....y como se suele decir....aqui os lo dejo 8) ;D ;D
Que "penica " da el 2.25...aunque voluntad le pone !! ;D ( a partir de la mitad del video )
Un saludo.
Lunasol si PAL 24 lo quieres arrancado, métele fuego... 😉 😉 😉 😉
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lunasol, ya nos has dado tema para unas cuantas vueltas en la cabeza, jejeje 😉
awe tiene un Series V8, quizá él pueda contarnos algo más sobre esto 🙂
El 24 de Enero me como la tarta sobre el capo del Series si o si !! aunque tenga que llevarlo a empujones. 8) ;D
Un saludo.
Si lo llevo yo, mi series sube esa cuestecita sin tanto aceleron ni ostias!!!
Tan lento como se pueda, tan rápido como se necesite ( o algo asi) 😉
Nos leemos!!!
Epi
Esa tierra pizarrosa resbala mucho, es mas dificil de subir con ballestas de lo que parece... ?
En este si que deja el liston alto el Series...y con el motor de origen, nada de esteroides !! ;D
Esta zona Epi a tu petrolero ( 109 ) no le iba a sentar muy bien....88 al poder !! :headbang: :toothy9:
Un saludo.