Avisos
Vaciar todo

200di

115 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Solrac. .. esta terminado?

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@tontolaba)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 275

Para mi gusto el 2500 atmosferico.
Tuve uno y caminaba muy bien.
Hay que cambiar correa distribución cada 80,000 Km.
el motor de arranque Femsa me daba problemas y le puse un bosch nuevo y nunca mas problemas.
De serie llevaban caja 5 v y frenos disco.
Los galvanizados y mamparo mala calidad, se oxidaban pronto.
El 88 6 plazas.
Bueno pros y contras....

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Solrac. .. esta terminado?

Nos leemos

Epi

No, que va, me meti con el defender, y de momento deje ese parado, le falta parte de la carroceria, poco y facil.

De hecho, igual lo vendo para ee.uu. que los pagan bien y aprecian estos trabajos, ya veremos...

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Pues que pena!!! Te está quedando un trabajo espectacular!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Solrac una pregunta..

La ventana trasera lateral veo que montaste en su dia una de Defe, tengo entendido que para el 88" se utiliza la del 110, ya que la del 90 es mas grande.
Es asi ? te dio problemas para ajustar ? es quitar y poner ?

Me he esperado mientras hacia el resto del coche por unas ventanas que montaron algunos 109 , en aluminio visto, pero no soy capaz de encontrarlas y voy a montar unas de Defe que decapare.

En cuanto al Series.... buen trabajo.

Un saludo.

Disculpas al creador del post..... 😉

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Ufff no recuerdo a lo que te refieres, de verdad o siento,  yo no recuerdo haber puesto una ventana de defender en un serie, creo.

Se que hay gente que monta los cristales fijos de un 109 de dos puertas pero no se muy bien como es el tema.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Juer el ansia me puede!!
Mea culpa......el Defe gris que aparece en tu enlace pense que era el series terminado  !!! ;D
Como te ibas a acordar !!!! Jajaja

Un saludo. 😉

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Ufff me hiciste pensar..... jajajajajaja.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Respuestas: 620

Entonces que hacemos,ponemos Tdi, Di, o seguimos con la mierda de motores 2300?

A la hora de homologar, no podriamos camuflar el tdi como si fuese un 2300 turbo?
El 2300Turbo no sobrepasa el 30% de diferencia de potencia...ahi lo dejo 🙂 😉

ResponderCitar
(@lunasol111)

Ahi lo dejas.... 😉

Un saludo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Tu lo dejas y yo lo sigo!!!  ;D

Nos leemos!!!

Epi

ResponderCitar
(@lunasol111)

Me habeis hecho pensar y creo que debemos mirar hacia otro lado, la gasolina... 8)
Yo creo que para el uso que le damos la mayoria a nuestros Series, cada dia tengo mas claro que la gasolina es la "solucion ".

Las cosas se van a endurecer en cuanto emisiones y si bien es cierto que muchos de nosotros no pasamos prueba de humos, nos la meteran por otro lado, impuestos y paso restringido.
Particularmente pienso que el cambio es montar un V8 y disfrutar...
pero, hay otros motores...los Turner ya sabemos de ellos...pero sinceramente meterse en un cambio para ganar unos cuantos cv, aparte de la suavidad de marcha, que no es poco...creo que no merece la pena...a falta de que Red110 me preste el suyo un fin de semana y pueda valorar mas profundamente el tema. ;D ;D

Pienso que por precio de materiales, aparte  homologacion...el V8 no es mala opcion.
Se encuentran a buen precio y si...consumen y mucho sobre todo por falta de mantenimiento , pero debemos tener claro que el V8 en un Range tiene que arrastrar sobre los 2000 kg y en un series apenas 1500, estamos hablando de una difencia de pesos muy notable, por lo tanto el consumo tiene  que ser mas ajustado que en un Range.

Ya se que hay muchas variables para poder hablar de consumos, estado del motor, formas de conducir, lugar...pero pienso que se podria mover sobre los 13-14 L/100 km.
Y si estuviera en lo cierto, a mi no me parecen consumos exagerados para un coche que no le hare mas de 5.000-10.000km/año.

Igual son pajas mentales mias, pero yo no veo descabellado un Series V8, y si tenemos claro que el Series es un capricho para muchos, que mayor placer que arrancar un Sabado bien temprano nuestro Series con ese sonido que te hara emocinarte como jamas pensaste que un  coche pudiera hacerlo. ::) ;D ;D

No me hagais caso....o si !! 😉 😉

Un saludo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Yo te hago caso, pero... se puede homologar? Aguantarán las transmisiones? Los frenos?

Cuenta, cuenta..

Nos leemos!!!

Epi

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Y otra cosa... no se podría poner el turbo del Sèries en un TDI?
Bajaría la potencia? O és una locura?
Creo que el de Mercurio esta así y es un escándalo, os lo aseguro!!!

Nos leemos!!!

Epi

ResponderCitar
(@kristonloya)
Respuestas: 620

Yo quiero montarle algo que sea un quita y pon, por asi decirlo. Para jaleos y quebraderos de cabeza ya tengo bastantes en el taller.
Ya te go los discos,asistida,ballestas y la lt85 montadas, asique solo me falta un poco de alegria en el motor 😉

Paso de meterle un v8 al santana, porque para eso me hubiese comprado un range v8 y no el 300tdi.
Los tdi son motores tranquilos y suficientes para un series,para hacer una conduccion normal
Claro que me gustaria tener un v8,pero no me compensa el trabajo que conlleva todo el cambio de motor,cambios y demas.

Ahora bien, puedo conseguir un motor turbo de santana a cambio de un atmosferico que tengo por ahi. Lo homologo y luego le pongo un tdi con el turbo del santana,en el caso de no conseguir un turbo de defender.
O directamente le meto el tdi y lo paso por un santana turbo en la itv.

Que lio y eso que todavia no tengo acabado el series ;D

Saludos!

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: