Avisos
Vaciar todo

Dilema: mantengo mi 3.6 o lo cambio por un 4.4tdv8

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
616 Visitas
(@lopolopez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 9
Topic starter  

Tengo un RR L322 3.6 TDV8 de 2009 con 190.000 km, que compré en febrero de este año. Le hice todas las revisiones, arreglé el termostato, lo pinté, lo retapicé… Ahora el coche me tiembla cuando subo cuestas y me sube en 3 y 4 las revoluciones pegando tirones por lo que tengo que cambiar el convertidor de par. En total, me he gastado unos 17.000 € en el coche con todas las reparaciones con esto último. Ahora tengo un comprador inglés que ofrece 17.500 € por él. Así que este es mi dilema: no sé si venderlo (me lo estoy planteando porque no me convencen los turbos que tiene; uno de ellos deja pasar un poco de aceite y cambiarlo es bastante caro) y luego cambiarlo por un 4.4 TDV8. Con un kilometraje similar al mío, rondan los 19.000€ - 21.000€. ¿Qué haríais  vosotros? ¿Merece la pena cambiarme a un 4.4 TDV8, que seguramente necesitará algunas mejoras, pero que supuestamente es más fiable, o debería quedarme con el mío? La verdad es que no sé qué hacer, amigos. 😵‍💫

IMG 3942
IMG 3950
IMG 3961

Este debate ha sido modificado el hace 10 meses 3 veces por LOPOLOPEZ

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

"Cada uno es como Dios le hizo, y aun peor muchas veces.
—Eso no hace al caso —dijo don Quijote—; lo que yo sé es que te he de aconsejar para que aciertes y te sirvan.
Antes doy un diente que un consejo —respondió Sancho—; porque el consejo es cosa que, aunque se pida, se puede dar o no dar; pero el diente es una joya que no se ha de dar por ningún caso."

Suerte con lo que decidas 😉 

ResponderCitar
Compartir: