Forum
A vueltas con el embrague.
HAce dias pregunte por el mismo, tengo que cambiarlo y no encuentro repuestos. Los que he llevado al mecanico me dice que no van bien, no pisa bien el pedal, no baja hasta el fondo.
Mi RR clasic era un EFI de 3.5, le cambie el motor por un 330Tdi de un Discoveri, veo parecidos pero no iguales.
Os paso una foto del mio viejo, para ver si os resulta familiar o lo conoceis, de vista .
Gracias en espera de su ayuda, pues no me gustaria por este motivo tener que llevarlo al desguace.
Saludos y Feliz Navidad
Si lo he visto, ese puede ser, es muy parecido verdad. ?
Gracias por la respuesta
Se puede encontrar el viejo por estas fotos?, alguien me puede ayudar,
Las del vieno estan arriba pero
La referencia del nuevo es Schaeffler LUK - 624 1806 00 pero no tienen las mismas medidas.
Se puede hacer algo para suplir esa diferencia, no se no soy mecanico y no tengo mucha idea.(varilla,horquilla,etc), tambien le ha cambiado los bombines, los dos, tendra algo que ver?.
Gracias
Muchas gracias, pero es que no le puedo decir nada, se pone por las nubes, y creo recordar que mi dijo hace tiempo, cuando le puso los bombines, que le costo trabajo purgarlo.........
Si joven, lo tuve que dejar ahi, por estar todos los demas cerrados por vacaciones de verano, si de verano, y por recojer el de mi hija, los de constumbre me hubieran soldado, cortado, empalmado, lo que fuera necesario, improvisacion y saber actuar ante las dificultades, pero este mas parece un mal reponedor.
Saludos y gracias