Forum
Consejo cambio de llantas de 19 a 20 pulgadas y neumaticos
Yo he montado esas mismas en medida 255/55r20 , y van muy bien en todo tipo de terreno ( asfalto, tierra y nieve y barri ) y algo menos en piedra, son débiles de flanco.
Entiendo que esa medida la has tenido que homologar
No, el coche lleva esa medida de serie con la llanta de 20” .
En mi ficha técnica aparecen cuatro medidas homologadas :
235/65 R19 109V
255/55 R20 110Y
275/45 R21 110Y
275/40 R22 108Y
Ahora llevo la medida 255/55R20 con código de carga/velocidad 110Q (Goodyear Wrangler Duratrac), en la ITV ningún problema con un adhesivo de velocidad máxima 160 km/h en el salpicadero.
Hola de nuevo,
Estaba revisando para comprar hoy los neumaticos, veo que hay varios de Pirelli con nombres similares, Scorpion Zero, Scorpion Verde All Season, Scorpion All Season SF2 estoy un poco confundido con tanta variantes.
Yo por ahora lo quiero para carretera, en invierno hace frio en los madriles y para hacer viajes al norte y a esquiar .Si tienes alguna recomedacion genial. Los All Season SF2 tienen buena pinta
Para el uso que indicas que vas a darle al coche, me parecen buena elección. Cuatro estaciones ( sirven para todo el año ) y homologación de invierno, para ir a esquiar.
Que cosas, los primeros Sport llevaban menos perfil de rueda que el L322, y los nuevos llevan más perfil :blink:
Hola, hace poco monté unas Cooper Discorer AT3 4S en medida 255/50r20 y de momento estoy contento.
Hola, ayer mismo me montaron las Pirelli Scorpion All Season SF2, las primeras impresiones muy buenas ya os iré contando.