Avisos
Vaciar todo

REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
769 Visitas
(@crfgador)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 13
Topic starter  

Buenas! Qué tal lleváis este error?? A mi me lleva loco. Tuve problemas de batería por culpa del módulo de la radio me dejaba la batería seca varias veces me ha pasado. Se ha recuperado varias veces la batería. Todo bien. Un día al arrancar caía tanto la tensión que tardaba en activar varios sistemas como el HDC, Y la suspensión. Hasta que ya no la activa. La suspensión ha quedado muerta. No se encienden ni los LED de control, he cambiado la batería obviamente. Después con la diagnosis borre todos los fallos, utilizo una AUTEL. Bueno la suspensión sigue dando un fallo. ERROR SENSOR DELANTERO IZQUIERDO. Lo acabo de poner nuevo. Sigue igual. También decir que en los datos de altura los mide correctamente. No consigo borrar ese error. Alguna idea? Me habré cargado la ECU de la Suspensión? Por utilizar arrancadores Boster de esos de litio? Es lo primero que se me ocurre…. PD: al borrar el fallo lo borra, se encienden los led, se activa el compresor. Y al segundo vuelve a dar error y se para todo. El compresor está comprobado funcionando. Fuerzo el coche en modo Transporte con la diagnosis y sube y baja perfectamente.

(@tinerfeno)
Respuestas: 294

Un poco extraño.
¿Has medido el voltaje de carga?
¿Has comprobado el conector del sensor en el cable?

ResponderCitar
(@crfgador)
Topic starter  

El voltaje de carga es correcto o eso creo. 14.7v.
El sensor de la batería te refieres al pirotécnico que lleva en el borne positivo? O lleva tambien un sensor de amperios? Eso no lo he mirado...

ResponderCitar
(@tinerfeno)

El sensor de nivel que causa el código de avería.

ResponderCitar
(@crfgador)
Topic starter  

Lo he puesto nuevo tambien y nada sigue dando error de sensor.

ResponderCitar
(@tinerfeno)

Vale, no entiendé correcto.

Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación.
Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código?

¿De que año el coche es?

ResponderCitar
Compartir: