Avisos
Vaciar todo

Vibracion en la direccion del RRc

79 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,895 Visitas
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Quando as rodas tem muita folga nas homocineticas, estas tem afinação que é feita na esfera.

Desligando a barra de direcção pode-se afinar as esferas homocinéticas a uma força de 5 kg (esta afinação terá que ser feita com uma balança adequada).

a afinação é feita atravès de anilhas, ter em atenção que o oleo (valvulina) terá que ser reposta a nivel.

Espero gter ajudado, em caso de alguma duvida podem contactar-me ttduro@ttduro.com

Ya he hecho lo que me dices, pùedes leerlo en el post.Por favor intenta escribir en español aunque sea ultilizando un traductor para que todos puedan entenderte. Gracias.

Al final has cambiado el amortiguador? Alguna noticia del tema? ???

Al final lo cambié y desde entoces nada de nada, lo que me pasó es que ya una semana antes de cambiarlo tambien dejó de hacermelo, por eso todavía no he cantado victoria.

Cuando lo tenga seguro lo diré.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Ayer tuve que achantar las orejas ante mi mecánico y decirle que tenía razón.

Hice mas de 20 Km con estas ruedas y hasta lo puse a 110 km como marca la ley y se portó como un campeón. Lógicamente vibraba la dirección pero no es lo de antes que se salía el grupo del sitio.

Desde que le puse el amortiguador (bueno mas todo lo otro)(creo que ya era lo único que me quedaba) no me lo ha vuelto hacer.

Ya aprovecho y coloco el porqué de las ruedas así. Fijaos y veréis que el terreno parece duro como una piedra, pues no salí por el cristal porque llevaba el cinturón puesto.

Y los resultados:

Bueno pues  a ver si tenéis suerte porque a mi me ha costado lo mío eh! ; en tiempo y en dinero.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A ver una cosa.... el amortigudor de direccion nuevo NO SOLUCIONA la vibracion, la atenua (o amortigua) como es su funcion. Es cierto que ponerle el amortiguador puede quitarle la vibracion, pero lo que haces es tratar el sintoma, no el problema.

Hay gente que ha ido sin amortiguador (creo que algunos defes ni lo traen) y no vibran si todo esta como debe de estar. La causa tiene que ser alguna de las que se dieron (panhard, desequilibrado, pivotes de manguetas...) solo que en tu caso es leve y el amortiguador lo filtra. 😉

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

No lo sé Salvaje, pero si te puedo decir que estaba todo cambiado y revisado (un pastón) y lo único que me quedaba era el amortiguador de dirección el cual no quería cambiar, ya que era bueno y no pensaba que pudiese ser de ahí. Perooooo se ha quitado la vibración.

De todas formas esto es un conjunto de piezas que todas pueden dar estos sintomas.

Tocando madera ,ya no tengo la vibración.(Pero lo digo bajiiito bajiito).

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: