Avisos
Vaciar todo

muelles de classic en p38

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
356 Visitas
(@Marlboro)
Respuestas: 45
Topic starter  

Hola a todos, hice un esfuerzo final por arreglar la neumatica pero no. El compresor que es nuevo no arranca por si solo. le cambie un rele que hay debajo del asiento pero tampoco,ya he revisado todo,hasta la caja de fusibles la he desarmado que por cierto viene precintada por dentro, y nada.Solo arranca cuando lo puenteo con corriente. Voy a poner muelles y quisiera saber si le valen los del classic, ¿alguna adaptacion? muchas gracias y saludos desde almeria.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creo que si valen, necesitarias un juego de platillos de soporte de los muelles, el conector para engañar a la EAS y no se que mas. Mirate un kit de conversion a muelles y si sabes interpretar todo lo que te hara falta y como montarlo pues a por ello, si no comprate el kit y sigue las instrucciones. En cualquier caso, haz muchas fotos y cuentanoslo porfa  😉

(@Marlboro)
Respuestas: 45
Topic starter  

gracias salvaje,el kit de internet lo he visto pero me han dicho que cuidado,que algunos vienen con poca calidad y los muelles acaban flojos, para engañar a la eas creo que en el programa hay un apartado que da suspension manual y en renovations publica que cogiendo el terminal de la centralita y uniendo los pines 1 y 25 por un lado y 7 y 18 por otro se anula la eas,ya os contare,lo de los muelles de classic es que tengo localizado uno en desguace y me piden 100 eurillos por los 4 y era por saber si hay que hacer mucha adaptacion,muchos saludos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

pues si lo haces, currate un brico y nos lo publicas, que todavia no he visto ninguno por aqui.

suerte y ya nos contaras.

pd, una pena que tengas que hacerlo, pero esto es para disfrutar, no para que te quite el sueño

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Aunque ya esté con el plande muelles:

? has probado a unir el cable naranja y el negro del conector del copresor ?.
desarma el conector de modo que queden los terminales al aire, será solo un rato.
Pon un puente entre el negro y el naranja.
Veras como arranca el compresor.

Tranquilo que el negro es masa y el naranja es el termocontacto.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: