Forum
Una facil ... pero para mí la primera
Saludos.
Ya me extrañaba que Salvaje se equivocara. Me parece que los dos (entre otros muchos que entran por aqui) llevamos muuchas horas por debajo de los Land
Esta mañana he mirado el nivel de aceite del diferencial y es bueno, luego descarto reten interno
Seguiré vuestros consejos y le meteré la grasa antes de abrir nada, da pereza como decis
Saludos y gracias x el truco, espero no ponerlo en practica
Tanino, evidentemente tienes que vaciar las bolas primero, es una obviedad pero tenia que decirlo.
Lo de la grasa desde luego es que es una solucion comoda y a la vez buena.
Para esta primavera para la campaña veraniega de ocio cmapestre, si hay suerte y dinero, me planteo el rehacerme tooodos los rodamientos de los ejes y aun teniendo que abrir las copas y renovar retenes, es que no me planteo el echarles valvulina.
Saludos.
Ya me extrañaba que Salvaje se equivocara. Me parece que los dos (entre otros muchos que entran por aqui) llevamos muuchas horas por debajo de los Land
No, si yo me equivoco muchas veces, algunas de ellas porque "asumo" cosas por semejanza entre discovery/range/defe y resulta que difieren.
Hya muchos aqui que tienen casi mas horas debajo que sobre el landy, unos por ocio y otros por negocio, yo en realidad "me mancho" poco pero trasteo mucho por interes personal, bien desmontando-arreglando-aprendiendo o bien googleando en la internet.
Para esta primavera para la campaña veraniega de ocio cmapestre, si hay suerte y dinero, me planteo el rehacerme tooodos los rodamientos de los ejes y aun teniendo que abrir las copas y renovar retenes, es que no me planteo el echarles valvulina.
Hola:
Eso hice yo: restauré completamente el eje y no se me ocurrió meter valvulina; grasa y a correr.
Saludos
Javier
claro que sí salvaje, como dicen en el metro .... hay que salir antes de entrar
gracias porque lo mismo a alguno se le ocurre echar la grasa sobre lo que quede de valvulina
;D ;D
Saludos.
Por ahi pulula gente que se ha pasado mas horas debajo que encima. . . ;D ;D ;D
Alfons
Saludos.
Por ahi pulula gente que se ha pasado mas horas debajo que encima. . . ;D ;D ;D
Alfons
Pues a eso me referia.... que no es raro que pase mas tiempo bajo el range que sobre el, aunque nada mas que sea por ocio. jajjajajaja