Forum
Avistado Range Rover 300Tdi por 2000 euros
He visto un Range Classic en Seu d'Urgell que lo venden por 2000 euros.
Por fuera no me ha parecido mal.
Yo solo pase por alli y vi el anuncio en una gasolinera. Me parecio barato.
Habia un telefono 677065773
Me hizo gracia que en el anuncio decia "Motor Ingles"
Supongo que el motor y lo que hay alrededor.
Alfons
Los toyoteros distinguen al VM del "bueno", diciéndole al bueno "Motor japonés".
Podria ser lexico toyotero. Pero no caba en un Land. .
Realmente hizo mucho daño al modelo el motor VM. Hay mas de uno que me dicen al ver el mio "lastima del motor". . .
Pero el mio lleva un 300Tdi que va de maravilla. je je
Pero lo que decia creo que 2000 euros por un 300 esta bastante bien. . . . si es que el estado mecanico(incluida la Borg Warner) es correcto.
Alfons
Alfons
:police:
Este no es el sitio adecuado para Compra-Venta
Asi lo hemos decidido, sugiero leer las normas
Anticipadas gracias por la comprension
Desde luego menudas diferencias de precio.
¿De verdad que el de 2000€ anda?
Esta bien lo de motor ingles, .............je je je je y desde luego des pues del 300 el td5 fue el ultimo motor ingles.....
Aunque ahora los range Rover Vogue montan motor jaguar, ¿Ingles de verdad? Quien sabe.
Solo es cosa de llamar y ir a verlo. Esta a la entrada de la Seu d'Urgell. Segun dice si que anda y esta bien.
Yo lo tengo a 50 kilometros y no he de pasar por alli en los proximos dias. Pero por ahi hay algun contertulio de la Seu d'Urgell
Alfons
Algunos se van viendo ya a buen precio...
El mio por ejemplo, me costó 2650, y encima el vendedor me dió un juego de llantas de aluminio vogue con ruedas de carretera a estrenar y algunos repuestos más. Lo único malo que tiene es que lo pintó él mismo y no fue muy fino, pero desde que lo tengo y lo que se ha restregado por las ramas de media España ya no se nota tanto ;D... de interiores perfecto y de mecánica solo tube que cambiarle las pastillas de freno y el depresor, lo demás todo perfecto (incluso la borg warner... toquemos madera 😀 )
Usa el foro Compra-Venta-Cambio
Gracias
Hola:
Ya te lo dirá el moderador, pero si quieres vender o cambiar hay un foro específico para ello. No lo debes hacer utilizando los demás foros. Son las reglas.
Saludos
Javier
[quote author=Uas el Foro Compra-Venta-Cambio
Hola:
Ya te lo dirá el moderador, pero si quieres vender o cambiar hay un foro específico para ello. No lo debes hacer utilizando los demás foros. Son las reglas.
Saludos
Javier
Tranquilo que debe de ser un BROMA ;D ;D ;D ;D ;D,por que pedir 9500€ por 300 Classic........ 😮 😮 😮
Saludos.
Sí, yo también lo había pensado, pero ya he visto la oferta del cambio colgando de dos o tres hilos.
Saludos
Javier
...Y de dos o tres hilos se le ha borrado.
Asi que nuevamente recuerdo que
NO es este el lugar para Compra-Venta-Cambio
Usa el foro Compra-Venta-Cambio
Gracias
Aqui no he empezado ni veo que se hable de compra venta.
Yo solo ha avisado de que hay un vehiculo a la venta y, que por lo que parece, esta bien. Yo no tengo nada que ver con la venta ni conozco a quien lo vende.
Y no lo he puesto en ningun hilo mas.
No se a que vienen estos mensajes.
Alfons