Avisos
Vaciar todo

Top gear ahora mismo.

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,066 Visitas
(@acedo109)
Respuestas: 846
Topic starter  

Lo estais viendo?salvajadas con un samurai,un toyotOa y un range classic.....alguna se mata,pero esta onteresante

(@Hammer)
Respuestas: 4742

donde dan top gear a estas horas? que es? la de cruzar el Amazonas y los Andes?

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846
Topic starter  

Creo que si.porque suben a 6000 o 7000 metros.yo lo estaba viendo pero no se en que canal era,porque era en casa de un familiar y tiene digital+ imagenio y tdt..pero me ha encantado!!!!

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

ese capitulo fue la primera vez que vi top gear...!

hará un par de años....

no estaría mal aqui una sección dedicada a top gear.....

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Top gear lo emiten todas las mañanas en cuatro
saludos

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

es uno de esos capítulos que ellos llaman "especiales". En este caso, los productores envían a los tres presentadores a Bolivia y cada uno de ellos dispone de un TT para poder cruzar la selva amazónica y adentrarse en la "Carretera de la Muerte", una de las rutas más peligrosas del mundo. El presentador más sarcástico, Jeremy Clarkson conduce un Range 3.5, que acaba resultando el mejor coche de la prueba. Recuerdo que al acabar el episodio dijo algo así como "el coche menos fiable del mundo es el mejor coche del mundo". En este enlance podréis ver el capítulo entero: http://www.streetfire.net/video/top-gear-bolivia-special-season-14-episode-6_1994638.htm.ht m">Top Gear Bolivia Special (Season 14 Episode 6) - Car Videos on StreetFire

Para mi, Top Gear es un programa ideal: conjuga el humor con los coches, y todo desde un punto de vista muy crítico, políticamente incorrecto y con una calidad de fotografía nunca vista en este país. Yo veo los capítulos en Discovery Channel, pero el doblaje español es bastante pobre, así que recomiendo verlos por internet en V.O. subtitulados. Si alguien quiere reir de lo lindo, que busque el capítulo en el que prueban el coche más pequeño del mundo, el Peel P50. Y para imágenes espectaculares, el especial sobre el paso del Stelvio o la carretera Transfagarasan.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas anoche lo estaban poniendo en el canal energy el nuevo de tele5, me encanto y como no sabeis cual fue el mejor el que no dio ningún problema no?????

Saludos

ResponderCitar
(@jomaroga)
Respuestas: 148

Hola, lo estan poniendo en CUATRO, pero todas las temporadas la llevan poniendo desde haces algunos años en el DISCOVERY CHANNEL , eso esta en el digital plus, imagenio, ono... lo que se ve ahora en cuatro son temporadas pasadas, las actuales estan en la plataforma de pago logicamente. Yo llevo mucho tiempo siguiendolo, esta muy bien, no se porque aqui en España no se hace algo parecido ni hay canales de motor especificos en las plataformas digitales, alli en Inglaterra este programa lo realiza la BBC , pero l a competencia tiene otro que se llama FIVE-GEAR , quinta marcha, ademas tanto en Alemania, Polonia y Francia hay canales especificos de motor, ABmotor , Moteurs , Turbomottor ... creo que se llaman ....  son con contenido de programas tipo top gear, reportajes propios , seguridad, deporte...    y eso os digo señores, aqui en España... tenemos futbol a mogollon, un par de canales de caza y pesca, y hasta uno de barcos y veleros.... pero nada del mundo del motor. SALUDOS

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

aquí lo tenéis completo. Es de partirte de risa.

http://www.cinetube.es/series/top-gear/temporada-14/capitulo-6/79754.html

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Habéis visto el capitulo que manejan por radio control un BMW , un escorpio y un omega pero de verdad? es la leche.

Radio controlled cars - Top Gear - BBC

Y hay otros en los que destrozan una camioneta toyota, le prenden fuego, la mojan un poco en el mar, la suben en un edificio que luego dinamitan y al final destrozada la arrancan y funciona.

Top Gear - killing a Toyota Pt 2 - BBC

Son tres videos

Feliz 2012

ResponderCitar
(@victor_rr86)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 178

Buenos videos, sobretodo el del reportage del suzuki, range i toyota.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: