Forum
Taco Motor - Mounting Brackets
Me suscribiré a Las Crónicas de Angel V8 :88:
de venta en las mejores librerías
...Y que no podamos guardar copia en la Biblioteca 🙁
es una pena
Revenrencia de agradecimiento al respetable.
He echado en falta una "cuñita publicitaria", con ese estilo tan personal.
Algo así como: "Y además por ser socio [......] "
Queda el capítulo final....
La referencia a la dinamita...la recuerdo cada vez que me tiro bajo el Defe a meterle mano 😆
La llave de carraca y el destornillador de batería: no sabes lo que los necesitas hasta que los tienes. El mejor invento desde el huevo frito.
No se crean ustedes que he dejado éste tema inconcluso.
Nada de eso.
Va a mejor.
En realidad va de "bad to Worse"... 😆 😆 😆
Pero vayamos por partes.
El hombre es el único animal que tropieza incluso sin piedras 😆 😆 😆 😆
Y estaba pensando en esta certera frase....
Solo una mejora: da grima ver el apoyo en tres tarugos de palet...;)
Total,
que como la mente es libre, y además los gatos de aceite no me acaban de gustar mucho; estaba pensando yo que tiene los mismos años que el taco que acabo de cambiar.
Pensaba, lo convencido que está uno en su ignorancia......
En resumen:
No es lo mejor tampoco, pero es mejor que antes. 😛
Gracias, por cierto.
Decía,
que por un pelo, no entraba el tornillo.
Cosas extrañas,
pero se puede sacar el tornillo, pero NO HAY manera humana que entre el puto tornillo.
De manera directa tampoco.
Como uno ya ha cogido maña, desarma los tornillos del soporte - con la tranquilidad que dan los buenos consejos de aguantar el coche con dos medidas de soporte- y trata de meterlo.
La sensibilidad de los dedos llega a cotas inimaginables 😀 😀 😀 😀 , pero el puto tornillo no entra.
Da con el colector de escape.
Aquí arriba se ve se ve.
Total, que lo unico que queda es rebajar el tornillo "un pelo" -de la rosca-, para que entre y se pueda roscar.
Y ampliando las capacidades y destrezas personales gracias a Land Rover, me pongo a cortar apenas 0.5 mm el puto tornillo.
Ojo, de 275 mm a 260 mm
Y en esas me encontraba, cuando me pasó lo siguiente....
Land Rover siempre se ha preocupado que desarrollemos nuestras capacidades -o no- mecánicas al máximo.
Con lo que en ese trajín de palante, patrás, en una de éstas, no me entraban las marchas.
Afortunadamente me pasó en medio de ninguna parte.
Exactamente en la esplanada esta que ya hemos comentado
y ademas y en suelo plano y duro.
.
Y ahí mismo, en ese suelo plano y duro, después de blasfemar por que no entraba el tornillo,
a la hora de irme,
lo que no entraban eran las marchas. 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Si te interesa qué pasó después, -que no es poco- sigue aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/105198-cambiar-bombin-de-embrague
¡¡¡¡ ARRIBA ESTE MENSAJE !!!!
Soldado que huye sirve para otra batalla.
Así que con algo de orgullo herido, pero con la confianza del soldado aguerrido, he llevado al protagonista al taller; a manos expertas concretamente.
En el mismo "acto" se aprovecha a dejar correctamente terminado el tornillo del bombín de embrague; que está en diferente mensaje, pero comparten línea temporal.
Les mantendré informados. Pueden dejar sus comentarios. 😛
No, no es una repetición, ni redundante, aunque ahora pueda parecerlo. Símplemente, que el destino de cada mensaje los llevará a lugares y tiempos diferentes.
Respondido por: @angelv8efiSi te interesa qué pasó después, -que no es poco- sigue aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/105198-cambiar-bombin-de-embrague/p >
Ha habido cambios en medio....
Al igual que en el otro mensaje, ¡¡¡¡¡ FANTASTICO TODO !!!!!
Tengo que decir en mi defensa, que el mecánico, de reconocido prestigio y contrastado saber hacer, me ha comentado que ha nombrado todo el santoral para tratar de poner el puto tornillo. Dedicando mucho más tiempo del inicial previsto. Pero lo consiguieron -con ayudante-.
Manos de cirujano ha necesitado, incluso también sus pinzas. Tanto así, que ha tenido que utilizar el tornillo original recortado, porque el resto no entraba, incluso el suyo apenas de una única manera ha sido posible roscarlo.
Por tanto, mi bolsillo queda más vacío, pero mi orgullo más hinchado, porque no estaba desencaminado en mis pesquisas y mi pericia tampoco tan mala.
Tomanos nota para futuros caso no aventurarnos.
¡Saludos al respetable!