Forum
solucionado saltos de la varilla cuenta km
hola chicos que tal?? hablamos de un range rover classic 3.5 v8 del 89 por si alguien se pierde....
como ya sabiais la varilla del cuenta km no me funcionaba bien, iba dando saltos y se oia un tac tac tac, bueno pues, cambio el cable de la caja de cambios hasta el transductor y no solucioné nada, ahora tras buscar y buscar he conseguido en paddock el otro transductor que va a lojado en la parte trasera del cuenta km, es como un codo, la pieza no es barata que digamos y con paciencia y mucha he consegido cambiarlo sin soltar todo el cuadro....
la mejoria ha sido de un 80 % pero aun sigue dando ahora unas pequeñas vibraciones a la aguja, creo que cambiaré el cable que queda, del transductor de abajo del chasis al transductor del cuadro y a ver que pasa.... aunque así va mucho mejor de como iba....
os pongo unas fotos de la pieza en cuestion por si a alguno de vosotros tambien le ocurre y no sabe donde recurrrir. la que esta suelta es la vieja que se aprecia claramente esta desgastada, y la colocada es la nueva....
la descripcion de la pieza es DRIVE y la referencia es: PRC4352 ni os imaginais lo que me ha costado encontrarla, ya que no pone descripcion ninguna, ni para que coche es ni nada.... el precio son unos 65 euros mas el envio....
saludos.
toni.