Avisos
Vaciar todo

Mi VM se queda acelerado

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
357 Visitas
(@Disco Muela)
Respuestas: 50
Topic starter  

Hola chicos mi RRC del 90 motor 2.5 VM. Se queda acelerado a tope.

¿Por que puede ser? ¿Cuanto costaria arregarlo?

Muchas gracias y un saludo.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, pero nada mas arrancarlo ó al rato de ir en carretera, podria ser autoencendido, turbo averiado y pasa aceite motor a la admision, tambien podria ser el cable del acelerador deteriorado en algun tramo de su recorrido  😉 un saludo

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

a mi me paso una vez,se me quedo acelerado al bajar una picada,me echaba despues humo azul, y resulto que era el turbo,puse uno de desguace y estaba casi peor que el mio y al final lo mande  reparar,me lo enviaron a Madrid  porque aqui en valladolid no tenian para repararlo,y ahora va como una fiera,creo que me salio la broma quinientos pavos,lo mismo lo tuyo es otra cosa,

ResponderCitar
(@Disco Muela)
Respuestas: 50
Topic starter  

lo he probado en parado. Al relenti va bien pero le aceleras un poco y se acelera solo a tope.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

primero revisaria la holgura que tiene la caracola de entrada del turbo, además quita el manguito de salida del turbo hacia el intercooler, si hay mucho aceite motor, mal asunto, tienes el turbo en las ultimas, ademas si fuera el turbo, tendrias que limpiar los manguitos y el intercooler de ese aceite ( con desengrasante a espuertas, dejandole actuar, despues aclarar bien y dejar secar )  despues de eso, colocar el turbo "nuevo"  😉 un saludo

ResponderCitar
Compartir: