Avisos
Vaciar todo

AVISTADO RANGE ROVER CLASSIC CABRIOLET

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
844 Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110
Topic starter  

Pues hoy he salido a dar una vuelta con la moto y me he tropezado este range rover, he emprendido la persecucion hasta que unos 40km mas tarde han decidido pararse pensando que era policia o algo...  ;D chapurreando algo de ingles le he comentado que soy del club land rover de españa y que si me enseñaban el range... segun el dueño lo tiene en su poder unos 30 años, es una serie fabricada por vanden plas, un carrocero ingles de coches de lujo para "ricos extravagantes"... es de los primeros, del 85 o por hay, 3,5 carburacion, con aletas anchas, rueda en el porton con sistema independiente, capota electrica, interiores en piel blanca y salpicadero modificado... he quedado con el otro dia para que me deje probarlo y me lo enseñe con detenimiento y ademas probemos el funcionamiento de la capota...

espero que os guste... aunque seguro que por lo menos no os sera indiferente...  ;D

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

está guapisimo  😉 y por el tiempo....muy cuidado  😉 un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

a mi me sigue un tipo 40km en moto y voy montado en un RRC .........y te garantizo que no me paro a preguntar.....

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Pues no me gusta, pero es fardón, y en verano tiene que ser divertido.

Bonita anécdota.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110
Topic starter  

a mi me sigue un tipo 40km en moto y voy montado en un RRC .........y te garantizo que no me paro a preguntar.....

Jajajajaja... Y yo, y yo... Jejejeje, la cosa es que lo hice con disimulo... Ademas el hombre conducía "conservando mecánica" osease a 80km/h... Me llevaba desesperado detrás... Jajajaja, pero cuando se ha parado y con mucha educación me he acercado y les he comentado que nunca había visto uno y que me gustaban los ranges... Y como a ellos también, pues estaban encantados enseñandomelo... Jejejeje

ResponderCitar
(@Rubix)
Respuestas: 341

Pues esta muy chulo. El bicho tiene gracia pero lo de los colorínes como que no me convence

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Que Precioso !!! Muy buenas fotos, solo faltó una con la capota baja ! Esperamos más fotos del interior.

Muy de acuerdo !

Saludos

Víctor - VHR

ResponderCitar
Compartir: