Forum
Se me baja la suspensión y luego sube. ¿qué pasa?
Hola a todos.
El hecho es que cuando dejo mi P38 por la noche en el garaje la suspensión está normal y cuando lo cojo por la mañana la suspensión está abajo del todo aunque me indica que se encuentra en suspensión normal (línea plana), por lo que estoy unos 500 metros casi sin suspensión hasta que coge la altura necesaria para dejar de dar botes por la carretera y todo vuelve a la normalidad. En todo momento me marca la suspensión normal pero lo cierto es que la carrocería está a unos 8 cms de la rueda hasta que sube a su estado normal. ¿qué ocurre? ¿qué falla? Gracias.
Saludos.
Las balonas pueden tener fuga de aire, pero en tu caso ademas debes tener el sensor de presion que informa al cuadro estropeado.
Estoy con los otras dos personas, tiene pinta de ser las balonas y de un testigo.
Eso o ha visto esto tu coche y se ha emocionado.
camionestas tuning suspension hidraulica y picadas
muchas gracias por las respuestas, lo probaré a ver lo que sale.
Rafita, muy bueno, pero creo que no va a venir por ahí.
Un saludo.
El mio tambien se baja cuando lo aparco en un desnivel, por ejemplo con un lado en la acera y el otro en la calle, pero cuando lo aparco en un lugar plano no lo hace, al igual que al encenderlo se pone normal, pero de inmediato y alli se queda sin moverse mas hasta que hace sus funciones si esta en automatico, si esta bloqueado el sistema se queda como lo deje al aparcarlo, supongo que es normal asi como me funciona a mi, si no es asi que alguen me lo informe, Gracias desde Zaragoza.
Saludos.
Fundolasmarias, lo que comentas sera normal, ya que la centralita intentara mantener el coche horizontal.