Forum
RRc V8 14Cux no pasa de 3000 Rpm Ayuda
Buenos días a todos.
La resistencia a la que te refieres es el tal tune resistor que esta bajo el asiento del copiloto???
La cosa es que, sí moja las bujías al darle a la puesta en marcha. Probé poniendo una pequeña luz de led en los conectores de los inyectores y al dar a la puesta se enciende y se apaga, así que supongo que sera porque si les lleguen las ordenes.
También saque la rampa entera para comprobarlo y al dar a la puesta en marcha inyectaban gasolina.
Cuando empezó a mirarlo el mecánico me dijo que la chispa no era muy haya pero que lo soluciono y ahora la chispa no era el problema. Yo le he dicho que si hacía falta un delco o lo que fuera que se lo poniamos pero dice que el delco esta bien.
Lo del rovergauge que me comentas ahora mismo no te sabría decir pero sería cuestión de acercarme al taller y conectarlo a ver exactamente lo que pone el la pantalla.
Lo del carburador no me hace ninguna gracia, pero estoy ya desesperado por echar a andar el jodio coche, que desde que empece a repasarle hasta ahora ya han pasado muchos meses, y veo que no damos con la tecla ni a tiros.
Supongo que habría que homologarlo para empezar a hablar, y luego ya el tema emisiones, que esa es otra.
Entre todo lo que he podido ir leyendo aquí en el foro ya he visto que tu, (awe) también has estado volviéndote loco con un coche que te dio mucha guerra, lo que pasa que tu por lo menos dominas la mecánica, yo ya estoy bloqueado hace mucho jeje.
Muchas gracias por la ayuda. Me acercaré a conectar el rovergage a ver que pasa.
Un saludinnn
Hola a todos.
Lo poco que puedo hablar con el mecánico me ha dicho que puede que anden los tiros por cosa de inyectores, porque algunos se deben de quedar abiertos. Eso es lo poco que me ha dicho, y ojala sea simplemente eso. Aunque me chirría que se hayan roto de la noche a la mañana. O igual al limpiarlos los fastidiamos nosotros en casa, ni idea.
Parecemos un matrimonio por la poca comunicación jajaja, pero en fin, espero que de con ello y volvamos a las andadas que hay muchas ganas ya.
Alomejor ya no hay que pedir a los reyes el carburador, aunque me voy a quedar con las ganas, ya lo tenía practicamente a tiro jeje.
Un saludete
Otro post para el diario..., pa desahogarme...
Siguen de pelea con él, muy a ratillos.
Después de conseguir que arranque y vaya bien redondo, salir a probarle a la calle, y dárle candela para ver que suba de vueltas como debe hasta el final, cuando esta en temperatura de trabajo, al dejarlo al ralenti después del paseo, se para solo, y ya no vuelve a arrancar. Como si se hubiera vuelto a ir de punto de repente.
Madre mía que duendes tiene este coche, después de haber andado bien.
Un año entero desde que le metimos mano.
Se deshace la nieve y seguiremos igual 🙁 🙁 🙁 que desesperación.
Un saludete
Hoy puedo decir, muy buenos días a todos.
Por fin esta de nuevo en el redil la criatura.
Ahora solo falta hacerle los cuatro remates que quedan e ir a la itv para que nos digan si somos aptos para volver a las andadas. De momento ha vuelto andando, aunque sin itv, pero con cuidadin, 40kms y muy bien la verdad.
El resumen del problema parecía venir del distribuidor, que funcionaba bien hasta que dejaba de hacerlo y se iba de punto, no estando muy claro el porque. O no me lo han aclarado. En el proceso se han chafado dos juegos de bujías por haber trabajado mal entre prueba y prueba. Se ve que al emborracharse de gasolina se comunican y se fastidian.
Le han puesto otra pastilla nueva. Yo ya la había cambiado, no se si vendría mal o que.
Tambien se ha muerto la batería, ya no cargaba siquiera, cosa que no me extraña, menudas tocatas ha llevado. Lo raro es que no se haya muerto la puesta en marcha tambien, en fins.
La moraleja, pues que por no comprar el delco directamente en su momento, nos hemos vuelto locos y el mecánico ha tenido que invertir mas horas de trabajo de las que hubiera necesitado.
Y por otra parte el primer culpable de todo he sido yo por no haber marcado bien su posición cuando lo saque, 100 tirones de orejas para mi, yo ya he aprendido esa lección a fuego jejej.
Muchas gracias por haberme echado una manilla.
Ahora a terminarlo del todo y a volver a darnos de alta por aquí e intentar escaparnos a algún evento lo antes posible.
Saludos a todos :).
Melchi, lo dicho, cuando quieras escríbeme y la liamos 😉
Saludos.
Me alegro de que lo tengas solucionado. Aunque el taller no te lo haya dicho, por lo que comentas de "salirse de punto solo" casi seguro que alguno de los avances automaticos del delco estuvieran atascados o fallara algun muelle y no volviera a su posicion al volver a ralenti.
En mis dos V8 con delco (no cuenta el RRS) tuve que cambiar ambos delcos con un mes de diferencia. Uno de ellos tenía un año.
No sé qué caralho pasa con la calidad de los recambios. Realmente es un drama.
Lo gracioso, es que se descarto el delco porque aparentemente daba buena chispa y salia ordenada, comprobado colocando las bujías fuera en su orden de funcionamiento.
Yo insistí al mecánico en que buscaba un delco nuevo porque el coche dejo de arrancar cuando le saque y le cambie las piezas. A partir de ahí no había manera, de arrancar.
A lo mejor la pastilla venía mal, o a lo mejor si hubiera puesto otro juego de bujías lo habría arrancado yo.
No se si le falló a él porque se le soltaran los muelles del centrífugo, pero yo estoy seguro de que cuando yo lo arme y le intente calar seguían en su sitio.
Y cuando me ha dicho el mecánico que lo desmonto y luego al montarlo ha vuelto a funcionar, lo primero que he pensado es que se les han salido los muelles al hacer las pruebas y han estado perdiendo el tiempo hasta que se han dado cuenta, y luego le han puesto una pastilla nueva para echarle la culpa a alguien, no se. Ya desconfío total.
Estoy mu cabreao con el tema porque me han cobrado un pico, y me he pasado cinco meses contando los días, y casi hasta las horas de las ganas que tenía de volver a conducirlo, encima teniendo una nevada con la que realmente lo necesitaba para poderme mover.
Menos mal que el coche vuelve a funcionar, pero cuanto me arrepiento de no haber comprado el delco y un juego de bujías antes de llevarlo al mecánico, pero esto no podía saber que me iba a pasar.
Como me he desahogao jejeje.
La próxima avería os preguntare a que taller llevarlo que dominen realmente la marca.
Saludos