Avisos
Vaciar todo

RRc V8 14Cux no pasa de 3000 Rpm Ayuda

67 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,614 Visitas
 jmlb
(@jmlb)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 78
Topic starter  

Buenos días y saludos para todos.

Tengo un Range Rover V8 efi 14Cux que llevaba unos tres años parado aunque arrancándolo de vez en cuando.
Llevo meses intentando volverlo a poner al día y el tozudo no quiere ir bien.

Me he leído el foro de arriba a abajo intentando evitar daros la paliza, e incluso he comprado el cable y he instalado el Rovergauge para sacarle los fallos, pero ni con esas consigo hacerle ir bien.

He conseguido que ralentice bien, aunque no tan redondo como tendría que ir. Intentando calar el delco en los grados recomendados queda demasiado bajo de vueltas y cabeceando hasta que se para.

En principio le echaba la culpa al paso a paso pero después de ponerlo nuevo sigo sin poder ajustarlo en su punto y si le bajo demasido el ralentí se termina poniendo a cabecear hasta que se para.

El ajuste del encendido es de momento un poco secundario, porque realmente lo peor es que no pasa de 3000 o 4000 revoluciones. No es que este muy fuera de punto de encendido porque suena prácticamente redondo. Sube de vueltas fuerte como siempre, pero cuando llega a esas revoluciones pedorretea un par de segundos y se cae de revoluciones como si cortara encendido, después vuelve a recuperarse desde abajo hasta repetir lo mismo una y otra vez.

Voy a poner a continuación lo que le he podido ir haciendo/cambiando, intentando dar con la tecla sin conseguirlo, auque por lo menos dejando el rovergauge sin detectar los fallos que registraba.

*Desmonte el delco y limpie la parte del mecanismo centrifugo en una maquina de ultrasonidos, asique quedo como nuevo, abre y cierra fácilmente.
*Tapa del delco nueva.
*Dedo del delco nuevo.
*El pulmón del avance por vacío no lo he cambiado porque al chupar por el sube algo de revoluciones asique se supone que actua bien.