Forum
RRc Tapizar techo
Mendieta, mientras el tapicero no seas tu que seria hacerte autopublicidad, puedes poner los datos de contacto libremente
:police:
Moderator
En efecto Sr. Salvaje, y dicen Las Normas:
3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido relacionado con las actividades del CLRTTE o de empresas dedicadas a las mismas actividades, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.
Un dia de estos las leeremos en voz alta ::)
Correcto en todo con Salvaje y el Sr moderador pero he preferido no hacer públicos datos de personas aunque sean profesionales y podamos beneficiarnos de su labor sin que yo obtenga un beneficio directo (como es el caso).
Es una decisión personal y particularmente quién lo desee no tiene nada más que poner su tlf y le mando un mensaje con todos los datos.
Espero que lo entendáis.
Saludos y gracias por la aclaración.
No se de dónde eres, en Aguilar de Campoó tapizar un techo de disco Td5 unos 88€ iva incluido y ha quedado perfecto.
Un saludocasi un año despues paisanu, informeme de este tapicero.
Tapicerías Triser, busca su web y allí tienes el teléfono y más datos para contactar con ellos
Sr. Mendieta, decision que sera respetada
Y hasta me gusta,
hay interes, pues contacta y hablamos :icon_thumleft:
Sr. Moderador:
Cuando lo desees podemos hablar o contactar, será un placer.
Si lo deseas mi email: LMMENDIETA42@GMAIL.COM
Saludos
MRx4 tienes un mensaje.
Perdón pero las fotos van a esperar al próximo fin de semana.
Saludos
Hola, q se me han colado las fotos antes de tiempo... Yo me tire al charco y por unos 50€ y una tarde coloque el techo a mi p38 y la verdad parece otro...... 40€ de tela de un tapicero para techo y la cola en spray,
Si alguien necesita alguna consulta por aqui estoy
Saludos desde granada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk