Forum
RRc Tapizar techo
Hola:
Tan solo una pregunta:
¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir el techo del classic tapizado y a buen precio?.
Saludos
Un Tapicero de coches ::)
Por unos 200€ puedes elegir, por donde estas igual hay alguna conocido
Hacerlo uno mismo es fácil, pero laborioso,
sino estas habituado a inhalar pegamento igual te afecta ;D
Gracias por la información.
Lo que ocurre es que no consigo sacar tiempo para llevar el coche fuera de la provincia para que un tapicero lo haga. Toda esa gestión ya la tenía hecha y el tapicero encontrado y hablado que por unos 150€ lo hacía.
Al estar fuera y tener el coche lejos he planteado la opción de comprar el techo ya tapizado porque si tengo localizado a quien lo puede cambiar sin problema. Por ello el buscarlo nuevo o como repuesto alternativo de casas más baratas a la propia marca.
Descarto la opción de pegarlo yo, no lo he planteado pero no soy tan manitas.
Espero vuestros consejos y noticias.
Saludos
Consulta a Land Classic, se anuncia con nosotros,
fuente inagotable de recambios para RRc
igual te plantea una solución valida
Land Santana, es otra opcion, ya sabes, consulta...
No se de dónde eres, en Aguilar de Campoó tapizar un techo de disco Td5 unos 88€ iva incluido y ha quedado perfecto.
Un saludo
Poco a poco sale la información que busco.
Soy de Andalucía y ya abrí este post hace algún tiempo y me informaron sobre un tapicero en la provincia de Córdoba al que visité pero ya digo que por trabajo y tiempo no hay forma de hacerlo, es por ello que inicio este post.
El mecánico que estas vacaciones me hizo los cambios de aceites me planteo el cambio por uno ya terminado y eso es lo que intento ver, diferencia de precios.
Veré esas webs y ya os comento.
Saludos y gracias a todos
Comprar un tapizado de desguace es perder el tiempo y tirar el dinero.
La base es cartón reforzado con fibra de vidrio (malo)
Y el tapizado es basurilla, ya ves cómo se despega.
El más joven tiene 19 años.
A menos que algún importador, distribuidor tr traiga desde inglaterra el techo completo que hacen, creo, no recuerdo, los de exmoor trim o nationwide trim. El mode es de fibra de vidrio (no coge humedad) y luego el tapizado no es tan blandito (total, si no vamos a apoyar la cabeza ahí) con lo que no se despega. Ahora, valía una pasta. REcuerdo que andaba sobre las 189 libras +portes (que es un peaso bicho del tamaño del techo y no es plegable). No quedará mucho cambio de unos 300-400 pavos.
Y si optas por la opción masoca (LR) valía más de 600, cuando lo había, que ya no lo hay.
Te recomiendo que tapices el tuyo.
Animo
Gracias, buen consejo.
Intentaré sacar tiempo y hacerlo así, los €€ son los que mandan.
Saludos
Busca tela parecida al tapizado, cola de contacto y un poco de lija fina y manos a la obra. Veras como queda bien
Con un poco de maña te lo haces tu mismo,no es nada complicado. Buscas una tela de las que usan para forar techos/interiores en las furgonetas camper,por ejemplo, un bote de cola de contacto de toda la vida un pincel, paciencia y por unos 60€ lo tienes hecho,yo asi lo hice y creo que no quedó mal...
Aqui en proceso de pegado de la tela...
Asi quedó
Una vez sacada la tela antigua limpia bien los restos de cola con una lija suave, y empieza a colar la nueva desde el centro y en tramos cortos de unos 20cm e ir pegando poquito a poco.
Saludos
Desde luego que te ha quedado estupendo pero inmagina que si no tengo tiempo para llevarlo a que me lo hagan menos tengo para hacerlo yo.
De todas formas lo tengo en cuenta y sigo tus consejos.
Gracias
Hola:
Pues casi después de un año empezar este post ya tengo el techo tapizado y ha quedado estupendo.
Me lo han hecho en la provincia de Córdoba, hace tiempo que un forero me indicó al profesional y el precio ha sido 145€ totales.
En los próximos días incluiré fotos del resultado.
Agradezco de nuevo vuestra ayuda y consejo.
Si alguien desea que le haga llegar los datos del tapicero que me lo haga saber.
Saludos
No se de dónde eres, en Aguilar de Campoó tapizar un techo de disco Td5 unos 88€ iva incluido y ha quedado perfecto.
Un saludo
casi un año despues paisanu, informeme de este tapicero.
tizuuu, ponme un móvil y te mando datos por whatsap.
Este fin de semana haré fotos del interior y las pondré a próxima semana.
Saludos