Avisos
Vaciar todo

¡Menudo estreno de coche!

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,388 Visitas
(@Magirus)
Respuestas: 25
Topic starter  

Bueno pues,esta mañana he ido a recoger el coche al taller para llevarlo a casa despues de hacer el papeleo y tal,y salgo a la autovia y a los diez minutos me sube la temperatura a tope,baja la potencia del coche y se enciende la luz del radiador.
Paro enseguida y veo como el motor pierde todo el liquido refrigerante.
Llamar grua y otra vez al taller donde compre el coche,al final un manguito rajado.
Esperemos que solo sea el manguito,el mecanico ha pedido el manguito y dice que mañana estarä arreglado.
Menudo estreno de coche.

(@nanotec)
Respuestas: 187

Hombre, si se ha salido todo el líquido es de suponer que es un manguito, sí.
Si solo es eso, y como bien dices nada mas empezar a calentarse has parado, no debería haber mayor problema que cambiar manguito, rellenar refrigerante, y a tirar millas.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Mala suerte, chico... nuestros coches, si fueran chavalas, estarían en el mejor punto por edad, pero siendo lo que son, se parecen mas a viejos gruñones... por fortuna son duros.

Suerte, y que solo sea eso!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si el coche ha reaccionado así, antes de seguir adelante
con un cambio de manguito y rellenar

Debera confirmar que no es la culata y/o garantizarlo
con la prueba de los gases, es sencilla.

Sino te endosaran un motor recalentado y empezara un disgusto
con el que acabaras odiando el coche

ResponderCitar
(@ZigZag)

¿Como es lo de la prueba de los gases? El tema de ver si salen burbujas en el vaso de expansión?

Gracias!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Efectivamente,  esas burbujas de aire aumentan la presión y
trae como consecuencia la deformación y/o ruptura de los
manguitos,
Ademas existe un reactivo químico que lo confirma.
Los profesionales saben de ello.

Puede haber sido un manguito, pero hasta que sea tuyo,
mejor que la duda sea de el vendedor.

Cuenta como evoluciona

ResponderCitar
(@Magirus)
Topic starter  

El coche lo paguë y me lo llevé ayer.
Despues de camino a casa fue cuando pasó lo de la rotura del manguito.

ResponderCitar
(@Magirus)
Topic starter  

El taller pidio los manguitos y estoy a la espera de que me llamen,dijeron que esta mañana los recibia.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Aprovecha para limpiar el radiador por dentro y por fuera y comprobar el viscoso del ventilador. Aparte de que el manguito puede estar rajado por viejo, si se ha calentado demasiado, esa presion extra ha podido hacerlo saltar.

ResponderCitar
(@Magirus)
Topic starter  

Bueno,pues parece que ya se va viendo la luz,el amigo Pacorrete despues de cambiar el deposito de expansión y los manguitos que van al radiador de la calefacción, ayer rodando con el coche y al poner la calefacción revento el radiador de la calefacción.Pensamos que el problema esta en la obstrucción de dicho radiador.
Así que estamos a la espera de que llegue el radiador y teniendo limpio el sistema de tuberias para ver si me puedo llevar mi tanque suizo para casa.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Mala pinta le veo... primero revienta un manguito, y una vez los manguitos nuevos, entonces revienta por otro lado  ??? por lo que sea ese circuito está acumulando demasiada presión, y no creo que sea por obstrucción del radiador de la calefacción.

Un saludo

ResponderCitar
(@ZigZag)

Yo pediría ya la devolución de los machacantes, y a otra cosa mariposa... no pinta bien, y a coche parado como que parece más legítimo...

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

a mi me da que ese coche tiene premio,yo que tu hacia lo que te comentan estos compañeros que te den la pasta por que ese coche tiene culata fijo,y no de la rotura del manguito....ya nos contaras aver que tal.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Negocia devolución y huye.

Que no es posible, pues asume que la culata esta
mal o la junta del multiple de admision.
La prueba de gases nos hubiera ahorrado todo este lio.
Ojala me equivoque.

Siempre digo que un coche de esta edad implica una reserva economica,
manten un remanente de tres mil euros, igual no los gastas
pero si crees que vale la pena el proyecto, te hará falta.

...y no estas solos, puede que la mayoría hayamos pasado por ahí

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 113

....y si no se ponen a tiro le dices que los denuncias por tener un vicio oculto que te han querido endosar...por otro lado la calefaccion llevara un by pass asi que no creo que reviente solo por el hecho de pasar el liquido,. suena mas a culata y por eso sube la temperatura y revienta lo que se ponga por medio. yo de ti ;1- esperaria a que te arreglen el radiador de calefaccion, 2- acto seguido con ellos al volante que lo prueben dando haciendo kms hasta coger temperatura de servicio ( si peta ,,,, lo conducian ellos),3-una vez todo cambiado, y si es culata, marron que se comen ellos..... tu mismo, asesorate en la OCU.....no vaya a ser que tenga tambien el bloque poroso......SUERTE!!!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: