Avisos
Vaciar todo

RRC solo tracción delantera

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
946 Visitas
(@rrcarburacion)
Respuestas: 66
Topic starter  

Buenas el caso es que bregando con el Range el otro día rompí grupo delantero lo cambie. Y ahora resulta q rompí algo mas pero atrás.... Ya que solo va tracción delantera.palieres y grupo trasero  arb están bien.
Que puede ser? Decir q la transfer es lt230

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Pues si solo tira el eje delantero y ya has descartado el eje trasero, solo te queda la transfer, tendras algo de la salida trasera rota y te viscoso esta trabajando bloqueando siempre.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La trasfer es una lt230 de discovery

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El viscoso no hace nada entonces, tendra que meter el bloqueo manual para que el coche ande, Aun asi, la averia sera la misma, la salida hacia la transmision trasera dentro de la transfer.

ResponderCitar
(@rrcarburacion)
Respuestas: 66
Topic starter  

si de palieres y grupo a primera vista todo ok.el coche anda tanto con el bloqueo como sin bloqueo....solo puede ser transfer?¿

ResponderCitar
 dv8
(@dv8)
Respuestas: 504

La Lt230 no no lleva viscoso.
La que lleva viscoso es la Borg wagner.
Yo rompí la Borg wagner, por el eje central. lo parti por la mitad.
Me pensaba qué era el viscoso que estaba gripado, y cuando abrí la transfer me di cuenta del eje central partido.
La culpa la tuvo 255/85-16  con ejes de 10 estrias y y mi desconocimiento de cómo se conduce un Land Rover. Je
Revisa el cardán  y todo lo que esté a la vista, antes de liarte con la transfer.

RANGE Classic V9 3.5 Efi

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Que sean de 10 estrías, en el caso que comentas, no afecta.

De hecho, los palieres son igual de resistentes, lo que ocurre que al tener menos estrías, con el tiempo, "bailan" más.

Como dice el compañero Autoinvitado, puede ser que se haya quedado bloqueado el mecanismo del bloqueo de la transfer. Yo no la gasto, pero me suena que se puede quedar enganchada, a pesar de aparentemente hacer el movimiento el varillaje...

ResponderCitar
Compartir: