Forum
RRc 3.9 V8 Rotulas de la dreccion
Hola pues que he desmontado la barra de la direccion (a la cual va enganchado el amortiguador de la direccion ) pues tengo las rotulas con holgura .Compre las rotulas (con ref rtc 5869 y rtc 5870 o sea con rosca a la derecha y rosca a la izquierda) y desmonto la barra de la direccion, saco las rotulas, y llevan rosca normal o sea que la de la derecha vale para la izquierda y viceversa .Alguien sabe cuales son las que necesito
un saludo
Saludos.
No te entiendo bien. Si puedes roscar una rotula en un extremo de la barra, ponla sin importar si va a la derecha o a la izquerda del coche.
Vamos a ver las que tiene montadas da igual dch que izquierda,pero están en mal estado,las que he comprado vienen con rosca una a dch y la otra izquierda ( en el discovery de mi hermano valen pues tiene la barra de la dirección en un extremo rosca dch y al otro izquierda)y lo que preguntaba si alguien sabe cuáles son las que valen para el v8
Saludos.
Si llevas las dos iguales, lo normal es que sean rosca a derechas, lo notaras enseguida en cuanto empieces a girarlas para sacar las viejas.
Si no recuerdo mal las dos de la barra de atrás son rosca a derechas y en la barra delantera es la que es una izquierdas y otra a derechas
creo k si salvaje, las de la barra de atras seguro que son rosca derecha, y tengo tres rotulas, y las tres izquierda k putaaa.....jaja bueno que todos los males sean como este