Forum
Habeis puesto un amortiguador para la puerta trasera
Tengo un defender td4 año 2007 y quisiera ponerle un amortiguador para la puerta trasera,haber si alguno le habeis puesto alguno para que me diga cual y donde lo compro ,gracias
Buenas noches.
Los hay para poner en la parte alta o en la baja.
El mio va arriba, de Nakatanenga. Muy recomendable, la de portazos y pilladas de puerta que te evitas :):)
Pensé poner un amortiguador bien arriba o abajo... pero al final rediseñe un prototípo de sujeción de portón trasero -invento de nuestro compañero Tamayo- que con esta modificación ya pasa a ser "NoCloseitor.3".
Es un archiperre que deja la puerta fija una vez abierta evitando que se cierre constantemente en plano, y mucho mas en inclinación favorable al cierre, donde el mismo amortiguador acaba cediendo por el peso de la rueda de repuesto y su soporte reforzado, amén de los chismes colgados en el interior de la misma.
Sencillo a la par que económico y funcional, NoCloseitor.3 es sin duda "el implemento".
Fotos en breve.
Aunque, fuera de bromas, cualquier sistema con una chapa medianamente elástica y un taruguito* de lo que sea, es eficaz y eterno. Desde luego, solo para delicados que no soporten la rueda en el lomo...🤣
*Ver sistema Liner Lock de navajas.
Confieso que la penúltima vez, Josvig me amarró la rueda a un pino... 🤣