Avisos
Vaciar todo

RRc Muelles traseros Opinion

38 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,409 Visitas
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Cuanto mas duro vaya, mas sujeto, menos efecto barco y no pierdes recorrido de suspension.

No estoy seguro que sea exactamente así, por el recorrido de la suspensión, pero no debería haber mucha diferencia.

Con respecto a los muelles:
Es un elemento elástico de la suspensión, que si afecta a la altura, debes homologar.
Otra cosa es que si no se aprecia el cambio poniendo unos de Defender o similar, pues no te digan nada en la ITV, pero eso es lo que dice la legislación.

Respecto al culo caido, mal endémico del paso de los años, no sólo en el Range Rover, sino además en muchos otros casos  ;D, lo normal pasa por poner unos muelles nuevos.
Quita y pon, lo puedes hacer tú mismo, no tienes que homologar, recuperas altura, y vas completamente legal.
Si además, quieres tener un poco más de firmeza, pues uno con especificaciones de policía.

En éste enlace se habla de ello.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90400.0

Pero lo más sencillo, barato y práctico en tu caso, es sencillamente quitar los muelles traseros, y poner los suyos nuevos.
Además, si quieres empezar con el "poyaque", pues ponle unos OME... pero con ésto empezarás a ir sumando cosas...

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Rafaee: no te olvides del bricopost de como lo hiciste  😉 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

te mando whasap y te cuento, a ver si podemos hacer la prueba.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio

El resultado de poner atrás unos muelles de defender
Mi preocupación es que como podeís ver son un cacho más cortos, con lo cual me preocupa que pasará al estirar la pata.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio

Aporto la tabla de especificaciones del manual
Curiosamente no son las mismas según el conductod vaya a la derecha o a la izquierda
Si no me equivoco, estos Britones hacen las cosas para ellos, y al cambiar la posición del conductor obliga a un muelle de cada tipo.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar de manera fiable la especificación de cada muelle?

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

Hola: busca en la pagina de beachmarch .ahi te vienen a que coche se lo puedes poner o landroverparts.
by the way,estoy en un caso parecido:culo caido y dudas sobre muelles.
alguien tiene foto de como quedn de atras los muelles "policia"?
y,,es necesario cambiar si o si los amortiguadores si cambias los muelles?
llevo unos monroe gas magnum y no se si van bien o mal.
en el campo en unos aguejeros grandotes no dimos tope aunque parezco una barca del retiro en carretera..
Saludos!

ResponderCitar
 E.T.
(@e-t)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 110

Aquí os enseño los muelles reforzados que puse en Mayo, también puse amortiguadores.
Amortiguadores: DA4090GAZ-4091GAZ
Muelles: DA4277-DA4278

En la foto no se aprecia, pero no tengo otra mejor, el culo está un poco caído. cuando tenia delante los muelles de serie se veía más nivelado. La conducción, para mi más importante que la imagen, ha pasado de ser un barco a ir mucho mas estable. Mi opinión es que he ganado con el cambio.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio

Bueno pues ahora informacion sobre los muelles que quite
Uno mide hacia 408 mm y otro hacia 435
Segun codigo colores creo que se corresñonden con referencias ANR3520 Y ANR3519
En teoria el mas corto es el de la dcha y su capacidad es de 853 lbs
Mientras que el largo es de la izquierda y su capacidad es de 1070
de algun sitio saque que deberian medir de origen 448mm (supongo q el mas alto) con lo cual da una idea que cedieron unos 13mm

Pongo la foto de como son por si a allguien le interesa

Vistas las cargas Yo voy a probar con los HD que en teoria son de 1106 lbs y de 450 mm

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: