Avisos
Vaciar todo

RRc Montar Rejillas para faros Light Guard Ayuda

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,375 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Las mías son distintas, van cogidas al parachoques como dice Salvaje pero sin tubito. Después llevan unos tornillos debajo del capot y otros en el lateral de la defensa atornillados en la aleta.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@rafaee)
Respuestas: 315
Topic starter  

Gracias a todos por responder.

Landraul: ¿Me podrias poner un par de fotos de la rejilla completa y del detalle de la cogida al parachoques de tu rejilla?

ResponderCitar
(@rafaee)
Topic starter  

Bueno amigos, hace una semana le "eché" otro ratillo al tema y llegué a las siguientes conclusiones en cuanto al montaje, y necesito de vuestra ayuda porque no veo ningún classic con estas defensas por la calle:

Como se ve es la izq,(lado conductor) y esta, está sujeta por el taladro inferior cuyo soporte sale de la parte de abajo del intermitente:

Como se puede observar queda demasiado adelantado (en mi opinión) porque el soporte de arriba no llega a su sitio y en la parte de alante parece que queda demasiado separado del faro.

Aquí vemos el otro. Lado derecho, ajustando la defensa a la cogida superior de la zona del intermitente estando este lo más adelantado posible:

Se ve mas pegado al faro (a veces me parece que esta perfecto y otras que esta demasiado pegado)
Otra más:

Aquí os pongo el soporte que os digo para que no tengan dudas:

¿Como cual de las dos formas están puestos los vuestros?
Yo lo pondría como esta en el lado derecho...

Ya nada mas que saludaros y desearos una feliz salida y entrada de año, así como un ¡¡¡¡ prospero año nuevo!!!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues yo, por lo que veo, no llevo tus protectores (o por lo menos tus soportes)

ResponderCitar
(@rafaee)
Topic starter  

Ok, gracias Salvaje.

¿Como de cerca del frontal teneis las protecciones, como el derecho o como el izquierdo?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo creo que mas bien separado.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: