Avisos
Vaciar todo

RRc Montar Rejillas para faros Light Guard Ayuda

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,374 Visitas
(@rafaee)
Respuestas: 315
Topic starter  

Pues lo dicho en el titulo del post.

Os pongo en ambiente: Los protectores en si me los regalaron, pero no tenían los soportes y el otro día en un desguace los compre.
Se que hay diferentes modelos, y de hecho creo que no corresponden pero se pueden adaptar sin problema.

La cosa esta que cuando he presentado el protector delantero en el parachoques y realizado el agujero en el mismo, el protector queda a mi parecer bajo, y el parachoques lo tengo puesto todo lo arriba que te dejan los soportes.

¿Que puede pasar? ¿Alguien que los tenga puestos con parachoques original me puede poner fotos detalladas?

Os paso unas fotos de cómo quedan, creo que tendrían que subir como un centímetro.

Aquí tenéis el soporte que sale del piloto de posición que poniéndolo al revés (creo que hay que montarlo a la inversa de como lo tengo) da altura para que encaje bien en parachoques.

Con el capo cerrado, parece estar baja la defensa ¿No?

En estas dos se aprecia la distancia al soporte superior, el que hace de bisagra junto al taladro del parachoques.

Un saludo y gracias de antemano.

Nota: cuando lo monte hare brico y lo comentare en el post de mi restauración.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Descarta que no tengan mano, vamos que esten al reves.

Otra posibilidad es que sean para un modelo posterior,
tu rejilla es de la primera generacion, sera esto?

No tengo ese accesorio catalogado, ni sus instrucciones
pero igual tiene ...Salvaje, que todo lo guarda  😉

Esperemos por mas y mejores sugerencias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Salvaje no es que lo guarde, es que lleva puestos unos de esos.
A ver si del brico del cambio de bombillas puedes ver como quedan.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

En este post, al final sale una foto del frontal de mi coche, a ver si te vale de algo.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=17721.0

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

En el mio quedan más altos, aunque mi Range es más moderno y las rejillas distintas....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

He revisado alguan foto más de range rovers con rejillas originales de faros y la parte superior de la rejilla protectora viene a quedar enrasada con la parte superior del conjunto del faro y los pilotos laterales

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

los protectores de faros hay que homologarlos , no pasan la itv

ResponderCitar
(@landraul)

A mi nunca me han dicho nada en la ITV, aunque como siempre, dependerá de cada iteuvero....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si, a mi me paso algo parecido. Con el cambio del procedimiento de las itv de 2010 y como iba a homologar el snorkel en la prorroga, me fui a mi itv habitual y le pedi al ingeniero que me mirara el coche y me dijera que podia no cumplir con la nueva legislación. Y me dijo que los protectores de los faros, porque aunque sabíamos que eran los originales y estaban ahí desde siempre, que como no tenian numero de referencia y tal... la suerte fue que, al desmontar poco después para cambiar las parabolas de los faros, aparecio la pegatinita de la referencia original land rover en la parte de atras y me los incluyeron en la ficha sin coste.

ResponderCitar
(@landraul)

Insisto en que dependerá de cada ITV y de cada operario.
En 2010 yo tenía el Defender con rejillas en los faros(no originales), protector de barras de dirección y escalones laterales y en la ITV solo me anotaron los escalones(previo pago, claro), dijeron que el resto no hacía falta.
Al Range Rover(lleva rejillas delante y detras) le he pasado ITV en 2012,2013 y 2014 en otra ITV distinta y nunca me han dicho nada. Esto no quiere decir que este año me los hagan quitar.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

Yo tube que quitarles para pasarla,me dijo el ingeniero que atras estaba permitido pero no delante debido a la ley de peatones.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No, si lo de que dependerá de la itv (y por no variar) estamos todos de acuerdo. A lo que voy es qe al parecer es cierto qie "ley en mano" hace falta homologacion. También hay que señalar que estos accesorios figuran en la ficha reducida que figura en las itvs con lo que si consigues convencerles de que "los ha llevado de siempre" y los pillas en un buen dia podrían incluirtelos de oficio en la ficha.

ResponderCitar
(@rafaee)
Respuestas: 315
Topic starter  

Gracias por los aportes.
Yo imaginaba que tenían que quedar a ras de la parte superior.
¿Me podéis poner una foto del detalle de la cogida de la rejilla al parachoques?

La ventaja de la rejilla es que se desmonta con un destornillador philip en un minuto. Si te echan para atrás se quita fácil.

Un saludo y de nuevo, gracias de antemano.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

La cogida al paragolpes es una especie de U que abraza la pletina superior de este, con un tubito donde encaja el pivote de la rejilla para que haga de bisagra

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: