Forum
RRc 3.9 MY90 Velocimetro no funciona
Hola compañeros finalmente mehe quedado un 3.9 del90 todo por ahora ok tanto campo ccomo carretera lo unico que no me funciona el velocimetro.alguien sabe algo?alguna ayuda idea...?
gracias
Saludos.
Que tengas suerte. lo disfrutes mucho y no te de mas problemas ques ese. Casi seguro que sea la sirga del cuantakilometros a la salida de la transfer, cerca del freno de mano. O estara rota o suelta en uno de lo es extremos.
Muchas gracias,eso espero solo sea ese problemilla. he mirado por debajo en el puente trasero¿es donde dices?hay esta todo ok. ¿puede ser del cuadro que se haya salido? me parece extraño...
En el eje trasero no, en la transfer, justo por delante del tambor del freno de mano, si no es de ahi, podria ser en el cue ta como dices. Si tu range es del 90 aun deberias llevar el sistema mecanico.
Segun la nota en la hoja del WSManual a partir del MY90
equipan un velocimetro que no necesita sirga
Lo he ampliado para facilitar la lectura (en ingles)
De ahi que quedara definido con el VIN nº si tu coche lleva o no
sirga de velocimetro
Gracias compañeros! este findesemana me pondre manos a la obra a ver q tal... ya os comentare.Y pondre el numero bastidor del coche por si me pudierais ayudad
saludoss!
Tiene que llevar un tramo de sirga desde la transfer hasta el chasis (justo debajo del conductor), en donde hay una cajita en la que se convierte el movimiento mecánico en impulso eléctrico que llega hasta el cuadro.
Hola compañeross he estado un poco liado pero ya me liado y mirado todo.Es correcto del transfer sale un cable que va a una "cajetilla" pues bien esa sirga da vueltas (asta ai todo correcto) luego de esta cajetilla salen dos cables uno que lo tengo enganchado al motor de arranque¿es correcto ,eso va ai?¿o esta mal conectado? y el otro cable no se a donde va.. ya que no lo he podido seguir.
la cajetilla en cuestion la abri y parece todo correcto tiene como un lector y resistencia que al parecer esta todo ok.
alguna sugerencia mas?? porque me sigue sin funcionar el velocimetro.
gracias a todos y perdonad por el tocho