Forum
RRc Limpiaparabrisas Rele temporizador
Titulo original
Relé temporizado limpiaparabrisas VM
En mi range rover vm, no van los limpias en intermitente , y quería saber si alguien sabe por dnd esta el relé,para sustituirlo. Saludos
En mi range rover vm, no van los limpias en intermitente , y quería saber si alguien sabe por dnd esta el relé,para sustituirlo. Saludos
No se si a mi me pasará lo mismo en el Disco II. El intermitente funciona como le da la gana y además en el resto de posiciones para donde le apetece. Estaré atento por si lo arreglas con el relé.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El bloque principal de reles, donde esta el intermitente del limpia,
se ubica en la columna de la direccion.
Se accede a el retirando el panel inferior debajo del volante.
Veras dos filas de reles
en la parte posterior de este conjunto
el primero de la izquierda es el rele temporizador trasero
el el ultimo de la derecha es el rele del temporizador delantero
En el Disco II lo desconozco, sugiero hacer la consulta en el apartado correspondiente
Y por ultimo no olvidar Range Rover siempre con mayusculas.
Es un buen coche, quizas el mejor de su clase.
Suerte y no olvides contar si lo resuelves
He encontrado el relé, pero creo que no va, tengo pedido el recambio, espero que sea el relé,la instalación la comprobé y está perfecta
He encontrado el relé, pero creo que no va, tengo pedido el recambio, espero que sea el relé,la instalación la comprobé y está perfecta
Pues ya dirás si cambiándolo solucionas el problema.
En cuanto lo me llegue el relé y lo pruebe, os diré, es lo único que me queda por comprobar...
Ya llegó el relé, y el fallo de no funcionar la velocidad intermitente del limpia se ha solucionado, gracias por la información. Saludos
Ya llegó el relé, y el fallo de no funcionar la velocidad intermitente del limpia se ha solucionado, gracias por la información. Saludos
Gracias a ti. A ver si doy con lo mío.