Avisos
Vaciar todo

RRc Encharca las bujias Ayuda

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
442 Visitas
(@chicon)
Respuestas: 17
Topic starter  

hola amigos tengo un problema con mi rrc resulta de q le e puesto un caudalimetro pero me encharca el lado del conductor y se queda en cuatro cilindro por favor necesito ayuda me tiene aburrido gracias por buestra ayuda

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Eso no creo que sea culpa del caudalimetro,  sera problema de encendido, que no llega corriente a las bujias de ese lado o que ese grupo de inyectores no cierra y mete gasolina sin parar, o incluso que se haya saltado el arbol de levas de esa culata., aunque seguramente te pegarian las valvulas en los pistones.

ResponderCitar
(@chicon)
Topic starter  

hola anto el coche tiene chispas de las chispas esta al dia osea del punto el coche iva vien y de buenas a primera se queda en cuatro cilindos . entonces de q podra ser gracias por responder tan rapido

:police:
Moderator
Modificado el titulo para facilitar el trabajo de El Buscador

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Mientras averiguamos que le pasa, presentate en
el Foro y lee las Normas.

Bienvenido y lo dicho:
Esperemos por mas y mejores sugerencias

ResponderCitar
(@chicon)
Topic starter  

pues nada despues de dar con la averia  le cambio la centralita y listo solucionado pero se va a 25 litros y eso no es normal vedad.  la centralita es con sonda landa y el mio no tiene sonda landa influlle en el consumo?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

La sonda lambda esa es la que regula la mezcla en funcion del CO en los gases de escape, si no recibe señal, metera la gasolina que le de la gana.
Otra solucion puede ser cambiar el tramo de escape para ponerle uno con sonda.

ResponderCitar
(@chicon)
Topic starter  

pues gracias de nuevo lo q boy es a comprar la centralita sulla y q sea lo quiera

ResponderCitar
Compartir: