Forum
No olvidan los classic..
MRx4
Viendo tu RRC veo que tienes faldillas "mud flaps" para las ruedas del tren delantero ... compre para el mio dos juegos y cuando voy a ponerlos delante ... cómo que no tengo donde enganchar, el mio es un 300 tdi
Cómo las has puesto? porque no tengo donde engancharlas, algun apaño o alguna pieza extra?
Muy guapo, no me extraña que estes servido ...
Saludos!
Jo!!!! Que pu..da me han hecho!!!
Ahora tendre que decidir si me quedo con el Range o con el Lamborghini Miura, porque me comparten la musica??
Aunque la musica del V12 transversal no tiene precio ;D ;D
Saludos y perdon por el off-topic.
Jordi.
MRx4
Viendo tu RRC veo que tienes faldillas "mud flaps" para las ruedas del tren delantero ... compre para el mio dos juegos y cuando voy a ponerlos delante ... cómo que no tengo donde enganchar, el mio es un 300 tdi
Cómo las has puesto? porque no tengo donde engancharlas, algun apaño o alguna pieza extra?
Saludos!
Tanino, los "brackets" o soportes se venden, pero no sé si sueltos.
Muchos recambistas tienen la faldilla sola
Bearmach los vendía con soportes para instalar.
Distribuidores Bearmach estaba la central en Vitoria, y en Calamocha Tierra Safari, que te queda más cerca. Por preguntar, no cuesta nada.
Saludos
MRx4
Saludos!
Tanino, los "brackets" o soportes se venden, pero no sé si sueltos.
Muchos recambistas tienen la faldilla sola
Bearmach los vendía con soportes para instalar.
Distribuidores Bearmach estaba la central en Vitoria, y en Calamocha Tierra Safari, que te queda más cerca. Por preguntar, no cuesta nada.
Saludos
Gracias de nuevo Roberto
las faldillas que pille tienen su propio herraje pero no me coincide con ningun agujero ni pieza en la zona delantera, estoy algo descolocado ...
... no tendras por ahi alguna imagen de esos brackets y donde van alojados
a los de bearmach los conozco, ya les he pillado material
Si la lluvia me deja y no me ahogo mañana le casco unas foticos y te las envio
Saludos
No me habia fijado como ha evolucionado esto,
pasamos de un salto a los mud flaps 😉
Los veo mañana, igual hasta hago una foto,
seguro que Prof RFollia llega antes.
Saludos
Jo!!!! Que pu..da me han hecho!!!
Ahora tendre que decidir si me quedo con el Range o con el Lamborghini Miura, porque me comparten la musica??Aunque la musica del V12 transversal no tiene precio ;D ;D
Saludos y perdon por el off-topic.
Jordi.
Esta peli la vi cuando era pequeño mas de 10 veces.....hasta que me la borraron de la cinta.......
Cuando sacan el oro, lo hacen con un series, es que me encantaba la peli.