Forum
Necesito ayuda urgente! Instalacion electrica
Vamos a ver, estuve saneando cables debajo del cubbibox. Hay un cable blanco y azul que es el que da corriente a la bomba de gasolina. Alguien me podria decir a donde va enganchado? Lo he "cortado" en teoria pero no me suena de que fuese enganchado a nada, sino obviamente no lo corto. Alguno que pueda desmontar el cubbi, o tenga un range despiezado please!
Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
Creo, aunque no te lo aseguro, que azul y blanco es el cable que va al interruptor de inercia situado debajo del asiento del conductor.
De todas formas no me extrañaría que con ese cable cortado el coche arranque. Tanto el RRC que tuve como el de un amigo les habían metido corriente a la bomba directa de contacto. Y todo porque las conexiones de los cables del interruptor de inercia estaban sucias y no pasaba la corriente a traves de ellas.
La cuestion es que el cable de inercia es azul y blanco. Los he puenteado con este y tampoco funciona, no tiene mucha logica.
Al fusible llega corriente, del fusible sale al pilar del piloto que es el que va para atras, pero tambien sale hacia el cubby que en teoria es el de inercia, pero no va. Ademas revisando ese modulo de inercia vi que los cables esltaban enrollados, como si se hubiese anulado ese sistema. Por tanto, a donde iba ese cable? No encuentro la logica..

Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
Al principio tienes el Post Manuales, Catalogos y Circuitos
ahi esta el circuito, echa una mirada.
saludos
Como que gracias?? 😮
lo encontraste?
ha servido de algo?
funciona?
Comenta algo, para saber como te ha ido
saludos