Avisos
Vaciar todo

RRc de raid, aventura para compartir

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,192 Visitas
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Hola buenas, de que presupuesto hablamos a parte del coche  y su preparación?

Saludos

Sin contar gasolina/Diesel y peajes según origen, unos 2.500€ por coche, es decir 1.250€ piloto y 1.250€ copiloto. (Inscripción cotxe y participantes, seguros de repatriacion , Ferrys ida y vuelta, Hoteles 8 noches, comida, alquiler de los aparatos de seguimiento de la organización).
En nuestro caso con el V8 le sumamos 1.000€ de gasolina !! :blob9: :wav:

Saludos Txikitin,

Xavi

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola Migui, vas a ir con V8 o con 2.5 D?

saludos

ResponderCitar
(@Migui)
Respuestas: 283

Hola Txikitin, yo voy con el diesel, estoy terminando de afinarlo un poco para dejarlo fiable de refrigeración, además
le he puesto un embrague nuevo y la bomba y bombín.
En cuanto a suspesión le he puesto las balonas nuevas y unos amortiguadores Terrafirma +2", el motor de arranque y
el alternador también reparados.

En fin fiable en todo lo posible.

Por cierto Xavi tú cuántas ruedas de repuesto llevabas?

ResponderCitar
(@txikitin)
Respuestas: 297

Hola buenas, yo estuve por el atlas y la gran duna hace unos años. Fui en tt pero yo no conducía ,me llevaban. Me toco ir en un toyota. Yo pensé que iba a ir en un land pero.. Casi me vuelvo pues una de las condiciones que puse para ir fue hacerlo en un land. Iba de invitado con una ONG a prestar asistencia sanitaria. Acabe con la espalda reventada. Una m... de suspensiones.
Nos cruzamos en 15 días con 3 p38 y los 3 iban sin rejilla delantera para mejorar la refrigeración.
Yo también le cambiaría la bomba de agua,  le pondría de paletas de laton( marca DOLZ)y el radiador se lo cambiaría por otro de cobre. Me llevaría por lo menos un par de juntas homocineticas y una bomba universal de gasoil.
Eso si fuera con el diésel. Si fuera con el V8 llevaría un zapato dcho bien grande .....pa disfrutar..je je.

Saludos

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Por cierto Xavi tú cuántas ruedas de repuesto llevabas?

Queríamos llevar 2 pero como eramos 4 Range amigos que íbamos juntos, al final cogimos 1 cada coche. Habia otros coches que llevaban dos pero una sin llanta para quitar peso. Nosotros, ninguno pincho y no hizo falta.

No creo que necesites dos, sinceramete y el peso es un tema a tener en cuenta muy importante.

Xavi
😉

ResponderCitar
karlosve
(@karlosve)
Respuestas: 157

Queeee envidiaaaa......jejejeje

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Queeee envidiaaaa......jejejeje

Karlos, no se podre WINTER 2017 pero sino nos vamos en el 2018 !!
😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: