Avisos
Vaciar todo

Precio del seguro

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
979 Visitas
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358
Topic starter  

Buenas.

Pidiendo presupuesto de seguro, me ofrecen uno por 325.
Terceros, lunas , robo e incendio.

¿Es un precio correcto?.

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Yo estaba pagando 260 por lo mismo, con atropello especie cinegetica y asistencia sin limite de kms remolcados, pero ahi entran muchas variables como edad del conductor, años de carnet, bonificaciones, etc...
Para este año cambiare de compañia y me quedara en 195, solo terceros y lunas, con atropello de bichos y esperando la cobertura que implementaran de la asistencia sin limite de kms remolcados por un poco mas.

ResponderCitar
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358
Topic starter  

Lo graciosos es que tengo dos coches con una compañía, y no me quieren asegurar porque he tenido tres partes de siniestros en los dos últimos años.

Los siniestros fueron, cambiar luna delantera que se rajó de una piedra, una grua que tuve que pedir después de comerme la rueda de un camión que iba delante (me indemnizaron lesiones y reparación porque no tuve ninguna culpa), y otra grua porque un objeto metálico en la carretera me rajó el carter. Mamonasos

Y conduciendo desde el 90, como que algo talludito soy.

El precio que digo lo consigo a través de mi padre con la compañía del banco donde trabajaba como ex-empleado.
No sé si buscar por sitios tipo rastreator.

ResponderCitar
(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117

La verdad es que cada seguro es un mundo. Yo pago 320 con Mapfre. Terceros, robo,incendio y lunas. Me salía mas barato en otras compañías, no mucho pero con lo graciosos que se ponen los P38  a veces por lo que he leído se que Mapfre en la grúa no pone nunca pegas y las veces que haga falta.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Y algo muy importante para un 4x4 .......con asistencia FUERA DE CARRETERA, mientras haya acceso Mapfre te asiste, pocas compañias lo hacen y te puede entrar la risa si sufres un percance a varios kilometros de una carretera si no te ayuda nadie.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117

Y algo muy importante para un 4x4 .......con asistencia FUERA DE CARRETERA, mientras haya acceso Mapfre te asiste, pocas compañias lo hacen y te puede entrar la risa si sufres un percance a varios kilometros de una carretera si no te ayuda nadie.

Un saludo.

Eso es, que se me había olvidado. Uno de los motivos por los que elegí Mapfre.

ResponderCitar
Compartir: