Avisos
Vaciar todo

RRc cierre centralizado

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,974 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola gracias por las respuestas....
lo cierto es que el cierre centralizado solo actua cuando abro con la llave la puerta del conductor, si abro con la llave la puerta del copi solo actua esta.
lo del modulo un toke abrí al cuby box para instalarlo pero asi como los modelos superiores al 92 ya lleva las clavijas y conexiones ahí dentro, el mio no lo lleva....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Por lo que comentáis, devio de haber alguna reforma apartir del 91 ya que el mio es del 90 y por mas que busque y busque nunca encontré una centralita para las puertas. Pero esta bien saber que hubo modificaciones.

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468

pues el mio es del 89 y el cierre centralizado actua desde ambas puertas 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@enivan4x4)
Respuestas: 92

Repasa las conexiones de la caja que decía Olibeni, y las varillas hacia el actuador del cierre. Si se desajusta no da señal y en esa puerta no actúa el cierre.
De todas las maneras si para cerrar hay que girar mucho, por desgaste y años, es difícil hacerlo funcionar ya que hay demasiado poco ángulo de giro.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Buenas. Como el otro dia me dejasteis con la duda me puse a buscar esa centralita que decis y no la he encontrado por ninguna parte podriais sacar una foto o algo de la caja en cuestión?. Porque la verdad que si tenia que abrir por el lado del copi casi que mejor lo arreglo por comodidad.

ResponderCitar
(@RangeCNT)
Respuestas: 80

Yo tengo un RRC 200Tdi de 1993 y abre y cierra desde las dos puertas (conductor y copi).

Bueno, ahora solo desde copi porque un dia, cerrando el coche, me percate que me había olvidado una cosa dentro y gire la llave para abrir cuando el mecanismo estaba cerrando. Se rompió una pequeña pieza del cierre (una arandela de plástico que gira con la llave y tiene los 'dientes' o muescas para accionar el cierre y la alarma).

Una lástima porque por una tonteria ahora debo abrir i cerrar siempre desde el copi. Por ello quiero poner el mando a distancia.

También me toca cambiar un pequeño muelle que va en la cerradura. Ahora al abrir la puerta del conductor debo tirar el pestillo de cierre hacia arriba para abrirlo. Compré los muelles pero a la hora de reemplazarlos parece que hay mas trabajo del que yo pensaba. Debe subirse todo el marco de la ventana y me da un poco de miedo todo esto.

A ver si conozco a alguien en Vallès Oriental o Osona que quiera hacer bricos el finde porque la verdad es que solo no me atrevo.

Si alguién sabe los cables a conectar para interferir un mando a distancia en el cierre, a ver si lo puede contar.

El mio sé que tenia mando a distancia pero no me lo dieron.

saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: