Avisos
Vaciar todo

RRc cierre centralizado

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,973 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola chicos tengo un rr classic del 89 y tiene cierre centralizado pero que funciona con la llave.
el motivo de abrir el post es por ver si es factible la idea de hacerlo con mando a distancia, tuve un volkswagen golf que se le pudo hacer pero fué al instalarle una alarma que traia un modulo de no se que....
pues lo dicho que si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo??

otra duda es que cuando te dejas las luces encendidas del coche no tiene ningun avisador acustico que te avise o si lo tiene estará roto o anulado....
sabeis si esto es así??
gracias y saludos.
toni.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Si que se puede poner el telemando al cierre centralizado, buscas en el desguace uno que lo tenga (ej. renault megane) y quitas el receptor con parte del cableado y el mando correspondiente y luego buscas la "petaca" o centralita del RRC y es probar y conectar los cables del que has encontrado en el desguace y a funcionar. Yo hace tiempo que lo hice en otro coche y sigue funcionando.

En cuanto a tu otra cuestión
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52099.0 por gentileza de MRX4.

Un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola serrujan muchas gracias pr el cocnsejo la verdad que no se me habia ocurrido.... en vez de un megane le vale el de una space?? tengo una que se me jodió el motor y la tengo para despiece, la jodienda es que en vez de mando es una tarjeta.... pero supongo que igual se puede buscar un mando de esa frecuencia.

y respecto al avisador acustido es una idea genial, sencilla y economica....
ahora voy a ver si consigo localizar estas piezas en la espace y a probar el invento....

saludos.
toni.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Hombre, si tienes la scenic prueba con ello, yo dije lo del megane porque hay muchos en desguaces y si lo puedes acoplar el tema de la tarjeta es una pasada, la llevas en el bolso y se abre el coche el sólo al acercarte, metes la llave y arrancando.

Suerte con la ñapa.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chicos el tema del cierre de la renault espace no va a ser posible ya que la espace lo controla todo desde la UCH, y va a ser mucha manteca y cables para esto....
por otro lado hablando con un colega me ha pasado esta informacion:

http://www.ebay.es/itm/Universal-Sistema-De-Seguridad-Cierre-Centralizado-llave-Coche-Remoto-/200758181026?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebe1ebca2
la verdad que es muy barato " a ver que me envian"....
respecto a la chicharra seguiré el consejo del post que me has indicado....
en cuanto me ponga manos a la obra os contaré....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chicos ya me ha llegado el kit para instalar el cierre centralizado....
consta del cableado con fusible, centralita, 1 receptor y 2 mandos.
ahora pues a ver si encuentro la centralita del coche para conectar todos estos cables....
si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Por el precio del kit está interesante, no dejes de publicar los avances.

ResponderCitar
(@RangeCNT)
Respuestas: 80

Hola Olibeni:

¿Llegaste a instalar el mando a distancia?

¿Tienes la ubicación de la centralita y los cables?

Si los tienes puede ser el próximo brico que haga.

Gracias!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola rangecnt la verda que todavia tengo todo metido en la caja y sinceramente ni me he puesto en ello....
he mirado en el baul de los mando del elevalunas y ahí no tengo ni conexiones ni nada, los cables llegan directos del salpicadero a los mandos....
tambien queria colocarle la centralita de levantar y bajar el cristal de un toque y no se ni donde ponerla....
a ver si alguien lo ha hecho y nos dice por donde coger al toro.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Buenas. No busques ninguna centralita del cierre en el range ya que no la hay. El cierre funciona por la acción del servo de la puerta del conductor por eso unicamente puedes cerrar el coche con el cierre centralizado de la llave desde el conductor. Ese servo al accionarlo la cerradura da la orden la resto de abrir o cerrar. Lo que tienes que hacer es probar a intercalar la centralita en los cables de señal de los servos. Lo que no se es si no tendrás tambien que cambiar el servo del conductor por otro como el del copiloto. Espero te sirva de ayuda

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Buenas. No busques ninguna centralita del cierre en el range ya que no la hay. El cierre funciona por la acción del servo de la puerta del conductor por eso unicamente puedes cerrar el coche con el cierre centralizado de la llave desde el conductor. Ese servo al accionarlo la cerradura da la orden la resto de abrir o cerrar. Lo que tienes que hacer es probar a intercalar la centralita en los cables de señal de los servos. Lo que no se es si no tendrás tambien que cambiar el servo del conductor por otro como el del copiloto. Espero te sirva de ayuda

Pues en el 300 puedes cerrar desde la del copi también.... vamos, juraría yo, porque ahora que tengo los muelles de los pestillos hechos caldo a veces ni desde la del conductor jajajjajaa

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

En el 300 puede que ya venga todo de otra manera porque ya era el modelo del 94. Pero en los antiguos por lo menos en todos los que yo he conocido asta la fecha y que no tenian el cierre con mando de fabrica solo se puede desde el conductor.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si tampoco es que te lo discuta... estoy tratando de recordar si el disco 200 de mis padres te deja cerrar desde el copiloto (que debería compartir sistema con el range 200/V8)

ResponderCitar
 Jojo
(@jojo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 233

En un Vogue my92 se puede cerrar desde el copiloto.

Saludos.
Jordi

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

En los RRC del 91 el cierre centralizado actúa en cualquiera de las dos puertas delanteras y la centralita de cierre, "petaca" o como queramos llamarla, está situada detras del aireador que queda a la izq. del conductor. Hay que quitar la tapa que está encima de los pedales y está sujeta con uno o dos tornillos y se reconoce facilmente porque es la única que entran un montón de cables, lo que no recuerdo es los cables que hay que puentear para que el invento funcione, pero funcionar, funciona.

Olibeni, la centralita un toque está en el cuby box y esa no la he activado por no llevar cables hasta la de las puertas, que como he puesto está al lado del cuadro de relojes.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: